La ex azafata revela datos aterradores sobre los fans del Kpop Sasaeng


Muchas fanáticas sasaeng incluso siguen a los ídolos de Kpop al baño o les roban el equipaje.

En la entrevista en video con el canal de YouTube Ayo, Kim Soo Dal y Ha Kyung , dos ex asistentes de vuelo experimentados, compartieron juntos muchas historias sobre su trabajo. En el proceso de trabajo, las dos conocieron a muchos artistas como SNSD , EXO , Super Junior , TVXQ !, SHINee , BIGBANG ,... Dos ex asistentes de vuelo contaron algunas historias espeluznantes sobre sasaengs: acosadores de ídolos.


Kim Soo Dal compartió: “Llevan cámaras grandes y constantemente toman fotos de los ídolos. Algunas personas siguen a los ídolos hasta la puerta de embarque para fotografiarlos comprando en las tiendas duty-free del aeropuerto”. Ella agregó: “Luego, cuando llegó el momento de subir al avión, pidieron un reembolso. Algunas personas incluso completan todos los trámites y luego dan un certificado de que no tienen la edad suficiente para volar y que deben estar acompañados por sus padres”.



fans Sasaeng


De acuerdo con lo compartido por la ex azafata, un fan incluso les dio una grabadora y dijo: “Cuando él (el ídolo) se registra y habla, ¿puedes grabarlo para mí?”. . Después de que los ídolos terminan de usar el baño, corren para oler su cuerpo o lo siguen hasta el baño.


fans Sasaeng


Incluso les dan dinero a los conserjes para que tomen fotografías de los ídolos. Algunas personas incluso robaron intencionalmente la maleta del ídolo en la cinta transportadora. Abrieron arbitrariamente la maleta y rebuscaron para ver qué había dentro.


“Dado que la seguridad de nuestros pasajeros es primordial, si la situación es demasiado peligrosa, tenemos que llamar a la policía y a la seguridad del aeropuerto. Así que por favor no hagan eso”. – agregó Soo Dal


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !