T.O.P de BIGBANG comenta que su nuevo comeback posiblemente sea el último en mucho tiempo

T.O.P habló sobre su pasado, especialmente sobre sus luchas anteriores con la salud mental


¡
T.O.P de BIGBANG recientemente se sentó para una entrevista, donde habló sobre su pasado, futuras actividades en solitario y más!




T.O.P de bigbang


En las noticias más recientes, se anunció que T.O.P se había separado de YG Entertainment, ¡y se confirmó que BIGBANG tendría su primer regreso en 4 años!


En una entrevista con la revista Prestige, T.O.P habló sobre su pasado, especialmente sobre sus luchas anteriores con la salud mental y ser una celebridad.


Y ahora que BIGBANG hará su tan esperado regreso como 4 miembros, T.O.P habló sobre su  regreso e insinuó el estado de posibles comebacks futuros como grupo. Primero comienza diciendo que siempre ha estado orgulloso de ser miembro de BIGBANG, pero en los últimos años, cuando ellos cumplieron 16 años como músicos, comenzó a preguntarse si este sería el final para ellos como grupo, comentando en broma sobre ellos siendo "demasiado viejos" para ser un grupo ídolo ahora.


Desde el principio, siempre he compartido con mis fans que estoy completamente orgulloso de ser TOP de BIGBANG, pero en los últimos años, comencé a pensar que tal vez este era el final, y tal vez no. dejar de ser TOP de BIGBANG por un tiempo.


BIGBANG es un grupo de artistas ídolos. ¡Pero yo soy demasiado viejo, y todos son viejos también!


T.O.P

 

T.O.P


Luego menciona la larga pausa de BIGBANG de 5 años, donde los miembros se concentraron en completar sus alistamientos militares obligatorios, pero también estuvieron plagados de escándalos grupales y problemas personales. Afirmó que en los 5 años que estuvieron separados, cada uno creció a su manera y ahora tienen gustos musicales y actividades que son muy diferentes de los demás.


T.O.P


En el futuro, ahora quiere hacer música que se alinee con sus gustos, por lo que las prioridades musicales de "BIGBANG" y "TOP" ya no son las mismas, y espera romper con la identidad de su grupo para concentrarse en sí mismo. .


Siendo súper honesto con los fans, realmente no quiero decir que este sea mi último [regreso como BIGBANG]. Pero aún más francamente, podría pasar mucho tiempo hasta que regrese como T.O.P de BIGBANG.


Durante esos cinco años, nuestros gustos musicales y actividades probablemente difirieron mucho, y ahora la música de BIGBANG y la música de T.O.P son bastante diferentes.


Estoy en la etapa de mi vida en la que quiero despertar a nuevos desafíos, estímulos y transiciones.


T.O.P 


Sin embargo, dice que definitivamente existe la posibilidad de una reunión en el futuro y dice que ama a los miembros de su banda.


BIGBANG | YG Entertainment


BIGBANG está programado para regresar en la primavera de este año

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !