T-ara Ji Yeon y Hwang Jae Gyun aparecieron juntos en público por primera vez después del anuncio de su matrimonio para hacer algo significativo

Jiyeon (T-ara) y su prometido aparecen en público

Esta es la primera vez que Jiyeon (T-ara) y su prometido aparecen en público después de anunciar su matrimonio en febrero.

En febrero, Jiyeon (T-ara) anunció repentinamente su matrimonio con su novio jugador de béisbol, Hwang Jae Gyun. Se sabe que la pareja comenzó a salir el año pasado y su boda se realizará este invierno.


Jiyeon Hwang Jae Gyun


Luego de un mes de anunciar su matrimonio, el 20 de marzo, Jiyeon y su prometido hicieron su primera aparición pública. Lo más significativo es que la pareja también asistió a la inauguración de la tienda de Hyomin en Seúl. Apareciendo con su prometido, la menor de T-ara llamó la atención con su bella, fresca y radiante belleza a pesar de llevar mascarilla. Mientras tanto, el jugador Hwang Jae Gyun abrumó a los internautas con su gran altura y su acto dulce y cariñoso hacia su prometida.


El prometido de Jiyeon hizo revolotear a los internautas con su cariñoso gesto de colocar su mano sobre el hombro de la ídolo femenina. Hwang Jae Gyun siempre cuida a Jiyeon. Antes de eso, incluso afirmó que no necesitaba a su esposa para hacer las tareas del hogar.

La pareja Jiyeon y Hwang Jae Gyun hicieron su primera aparición pública luego de anunciar su matrimonio.   Se sabe que la maknae de T-ara y su prometido han estado saliendo desde el año pasado. Hwang Jae Gyun nació en 1987, es 6 años mayor que su novia. 


La pareja que pronto se casará felizmente se tomó una foto conmemorativa con Hyomin. Hwang Jae Gyun impresiona a los internautas con su gran altura


Jiyeon Hyomin

Jiyeon Hyomin

Sin maquillaje ni peinados complicados, incluso usando mascarillas ajustadas, pero las dos bellezas de T-ara siguen siendo increíblemente hermosas. Solo se muestran sus ojos y frentes, pero tanto Jiyeon como Hyomin se destacan entre la multitud.


Jiyeon Hwang Jae Gyun Hyomin


Se sabe que la maknae de T-ara y su prometido han estado saliendo desde el año pasado. Hwang Jae Gyun nació en 1987, es 6 años mayor que su novia.



Jiyeon Hyomin

Jiyeon Hyomin



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !