Red Velvet rinde un divertido homenaje a los clásicos en el MV de 'Feel My Rhythm'

Red Velvet Feel My Rhythm

¡Red Velvet está de regreso y lista para tomar el título de 'reinas de la primavera'!


El 21 de marzo KST, el grupo de chicas de SM Entertainment lanzó su nuevo mini álbum 'The ReVe Festival 2022 - Feel My Rhythm', que incluye la canción principal "Feel My Rhythm", así como las pistas "Rainbow Halo", "Beg For Yo", "BAMBOLEO", "Good, Bad, Ugly" y "In My Dreams".


"Feel My Rhythm" es una canción pop-dance que fusiona una muestra elegante de "Air on the G-String" de Bach con un fuerte ritmo trap. La letra sigue el estado de ánimo de la canción, expresando la libertad que se siente durante un viaje imaginario a través del espacio y el tiempo. El video musical de la canción se inspiró en la pieza de Bach, filmada en un formato de ópera que rinde homenaje al período clásico.

Mientras tanto, Red Velvet hizo un comeback especial con los fanáticos a través de una transmisión especial en vivo una hora antes del lanzamiento del álbum. El grupo también planea regresar a los fanáticos con un concierto titulado 'The ReVe Festival 2022: Prologue', que originalmente estaba programado para el 19 y 20 de marzo, pero desde entonces se pospuso.


¡Mira el video musical de "Feel My Rhythm" !


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !