Los internautas expresan su preocupación por la disolución de grupos como GFriend y NU'EST poco después de que HYBE adquiriera sus empresas.


Los internautas expresaron su preocupación por la disolución de grupos como GFriend y NU'EST poco después de que HYBE Labels adquiriera sus agencias.


El 28 de febrero KST, un internauta acudió a una comunidad en línea y creó una publicación titulada "HYBE realmente está destruyendo grupos". Aquí, el internauta escribió: "Después de que [HYBE] adquirió la agencia de GFriend, se disolvieron. Después de que [HYBE] adquirió la agencia de NU'EST, se disolvieron. Los miembros de fromis_9 están promocionando, pero es muy riesgoso. Cuando [HYBE] no tuvo suficientes grupos [en su compañía], adquirieron grupos y los usaron. Pero cuando [los grupos] se quedaron sin popularidad y después de que [HYBE] obtuvo a TXT y ENHYPEN, automáticamente voltearon la cabeza hacia ellos y solo a ellos".


Esto se produjo después de que NU'EST anunciara recientemente su decisión de disolverse el próximo mes, sorprendiendo a muchos fanáticos.


Algunos internautas culparon a HYBE Labels por la mala gestión de sus grupos adquiridos, lo que llevó a su disolución:


"¿No tiene HYBE alguna responsabilidad en lo que le pasó a GFriend?"


"Ten cuidado, Seventeen".


"Es cierto que tanto NU'EST como GFriend empeoraron después de [ser adquiridos por] HYBE. No hubo mejoría".


"GFriend es el caso más desafortunado".


"Deberían haberlo hecho bien solos, ¿por qué tuvieron que tocar otras agencias? Odio esto".


"Para ser honesto, el hecho de que ya dos grupos terminaron así, no se puede decir que HYBE no tuvo ninguna influencia".



Otros pensaron que HYBE Labels no debería hacerse responsable:



"Está bien deshacerse de los grupos que no ganan dinero, desde la perspectiva de la empresa. Lol. No son una organización benéfica".


"¿Por qué la disolución de NU'EST es culpa de HYBE? Su contrato terminó y solo dos miembros decidieron quedarse. Si la compañía tuviera la culpa, los dos miembros no se habrían quedado como en el caso de GFriend".


"Si han pasado 10 años [desde que debutaron], entonces probablemente haya miembros que quieran actuar, que quieran actuar en solitario y que tengan sueños diferentes".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !