Jung Ho Yeon de 'Squid Game' elogiada por incorporar la cultura coreana en su atuendo en los Screen Actors Guild Awards

Jung Ho Yeon de “Squid Game” elogiada por incorporar la cultura coreana en su atuendo

¡Los internautas no podían dejar de hablar sobre los detalles!


¡El 27 de febrero, el elenco de Squid Game ganó a lo grande en los 28th Screen Actors Guild Awards! El K-Drama de Netflix fue nominado en varias categorías en la prestigiosa entrega de premios y se llevó a casa no uno, ni dos, sino tres premios.


Squid Game ganó a lo grande en los 28th Screen Actors Guild Awards!

Sin embargo, incluso antes de que comenzaran los premios, el elenco del exitoso programa llamó la atención por su apariencia glamorosa. Como era de esperar, la actriz principal Jung Ho Yeon sorprendió a los fanáticos desde el momento en que pisó la alfombra roja.


La modelo cautivó con un vestido hecho a medida de Louis Vuitton y zapatos Louis Vuitton, junto con aretes y anillos de la colección de alta joyería de Louis Vuitton. Según las fuentes, tomó más de 210 horas crear el vestido único de Jung Ho Yeon.


Squid Game ganó a lo grande en los 28th Screen Actors Guild Awards!


Sin embargo, aunque es estéticamente hermoso, los fanáticos se sorprendieron al descubrir que todos los detalles fueron intencionales y mostraron el orgullo de Jung Ho Yeon por ser coreana.


Durante la alfombra roja del evento, Jung Ho Yeon habló con E! Entertainment todo sobre sus pensamientos sobre el éxito del programa, cómo lidió con la intensidad del programa y mucho más.


En particular, el presentador arrojó luz sobre cuán hermosa se veía Jung Ho Yeon durante la ceremonia. A pesar de la belleza del atuendo, Jung Ho Yeon reveló que quería traer un pedazo de Corea al programa e incorporarlo a su estilo.




Así que quería crear un look que fuera muy glamoroso pero que también mezclara aspectos tradicionales coreanos.


—Jung Ho Yeon



De hecho, hicimos este daenggi, es un detalle que crearon para mi cabello y para ese estilo.


—Jung Ho Yeon



Un daenggi es una cinta tradicional coreana que se utiliza para atar y decorar el cabello trenzado y es un accesorio que se ha utilizado para decorar el cabello trenzado en Corea durante siglos. A pesar de la belleza del vestido, es difícil no elogiar los detalles y el gusto que se ha puesto en el estilo de Jung ho Yeon, especialmente porque muestra que quiere representar a Corea en un escenario global.


Squid Game ganó a lo grande en los 28th Screen Actors Guild Awards!


En una entrevista con Vogue, la estilista de celebridades Jenny Cho revela cómo se sintió al poder incorporar el daenggi en el look de Jung Ho Yeon.


No puedo ocultar el hecho de que me emocionó mucho ser quien peinara su cabello con una versión moderna de las elegantes trenzas coreanas tradicionales y pusiera el daenggi en el cabello de Hoyeon. Sinceramente, fue uno de los momentos de glamour más especiales para recordar.


—Jenny Cho


Cuando se lanzó el video, los fanáticos en línea no podían dejar de elogiar a Jung Ho Yeon por su elección de moda y el significado detrás de ella.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !