Los internautas dicen que el nuevo grupo de chicos de Big Hit no parece un grupo coreano


el nuevo grupo de chicos de Big Hit no parece un grupo coreano

El grupo de aprendices de Big Hit Music está cada vez más cerca de debutar en 2022.


El canal de YouTube, Trainee A, ha mantenido a los fanáticos actualizados sobre el nuevo grupo de chicos que será lanzado por Big Hit Music. Los siete miembros han sido revelados y se han estado preparando, trabajando arduamente para lograr su objetivo de convertirse en el próximo grupo global de chicos.


el nuevo grupo de chicos de Big Hit no parece un grupo coreano


El 8 de marzo, Trainee A reveló un video que muestra el segundo episodio de 'A Road', que es un documental que registra el progreso del nuevo grupo de chicos. En este episodio, el canal reveló la evaluación del mes de diciembre y el trabajo que los miembros han estado realizando.


el nuevo grupo de chicos de Big Hit no parece un grupo coreano


Además, los aprendices pudieron tomar su primera sesión de fotos de perfil y mostraron sus encantos. Por mucho que aspiren a convertirse en el próximo grupo global de chicos, el grupo de aprendices está formado por miembros de diversos orígenes. Esa podría ser la razón por la que muchos internautas coreanos le dicen a  Trainee A que no parece un grupo coreano de K-pop.


Los internautas se reunieron en una comunidad en línea para compartir sus pensamientos sobre el grupo de chicos y comentaron: "Todos los miembros no coreanos son muy guapos", "¿Este es un grupo coreano?" "Esto no se ve como un grupo coreano jajaja", "No se ven como K-idols", "Definitivamente creo que el chico en el centro es guapo", "Creo que tienen muchos miembros extranjeros, así que parecen tan desconocidos", "Todos ellos parecen no coreanos, incluso los miembros coreanos, lol", "Todos se ven guapos", "¿Cuántos de ellos son coreanos? No parecen coreanos en absoluto", "Creo este grupo tiene más miembros no coreanos que incluso pensaron que son un grupo de K-pop", "No sé si van a ser populares en Corea" y "Hmm, no parecen coreanos". grupo, todos los miembros se ven mezclados jajaja".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !