El perro de la familia de Jungkook de BTS , Gureum, lamentablemente falleció.

Gureum, el perro de Jungkook lamentablemente falleció


Jungkook siempre ha sido un amante de los perros. Actualmente, es el orgulloso padre canino de Doberman Bam y dos galgos italianos, Peng y Song.


Gureum, el perro de Jungkook lamentablemente falleció


Jungkook de BTS con Song (izquierda) y Peng (derecha). | @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz/ Instagram


Gureum, el perro de Jungkook lamentablemente falleció


Sin embargo, su perro familiar de muchos años es el maltés blanco Gureum. Los fanáticos a veces también se referían a él como "Cloudie", ya que su nombre coreano se traduce como "Cloud".

Gureum, el perro de Jungkook lamentablemente falleció


El hermano mayor de Jungkook, Jeon Jung Hyun, compartió la noticia del fallecimiento de Gureum en Instagram después de que los fanáticos preguntaran por él. Después de veinte años, Gureum falleció a fines de 2021.


Gureum-ie falleció a fines del año pasado. Estaba tan orgulloso de él por aguantar hasta el final mientras estaba enfermo para ver a mamá y papá. Los 20 años juntos con Gureum-ie fueron muy felices (para mí). Dejo esta publicación ya que había muchos preguntando sobre su condición reciente. Qué tengan buenas noches.


— Jeon Jung Hyun


Jung Hyun compartió regularmente actualizaciones sobre los perros de la familia. Incluso tiene un destacado de Instagram dedicado a ellos.


Las ARMY están devastadas al escuchar las noticias, conociendo la historia familiar. Jungkook reveló previamente que Gureum había sido un perro abandonado. Dado que su familia adoptó a Gureum de un refugio de rescate, el perro se quedó con ellos y el hermano de Jungkook lo cuidó mucho.


No solo eso, sino que como Gureum falleció a los 20 años, lo cual es admirable para un perro, la mayor parte de la vida de Jungkook incluyó a Gureum. Sus primeros recuerdos estaban con él.


Incluso después de que Jungkook se mudara y se uniera a BTS, regularmente pensaba en Gureum y mencionaba al adorable perro. Como dicen, la distancia hace que el corazón se vuelva más cariñoso y Jungkook se preocupaba profundamente por el perro de la familia.


Apenas el año pasado, él y sus compañeros hablaron sobre los dolores de las mascotas envejeciendo durante BTS In the SOOP 2Entonces, los ARMY están presentando sus respetos a Gureum, sabiendo lo difícil que es perder a una querida mascota.



Mira un video dedicado a Jungkook y Gureum a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !