Los internautas sospechan que Du Meizhu ha estado actuando deliberadamente como una víctima para arruinar a Kris Wu.
El 8 de marzo, Weibo se conmovió con un audio que se cree que es la voz de Du Meidzu, la influencer que envió a Kris Wu a la cárcel. En la grabación, la propia Du Meidzu admitió que no tenía pruebas reales para “exponer” a Kris Wu. Ella y sus amigos solo intentaban asustarlo. Este “giro de la trama” está arrasando con los cibernautas chinos.
Esta segunda grabación fue lanzada por Li En y Liu Meili (dos antiguos amigos de Du Meidzu). Du Meidzu habló por primera vez sobre un contrato, insinuando que la otra parte (que se cree que es Kris Wu) estaba preparando dinero: "Creo que quiere apostar conmigo, todo está 50-50, si pierdes, perderás todo, hay no hay vuelta atrás." Du Meidzu luego agregó: “Si lo presionamos, tendrá que apostar. Pero no tenemos ninguna evidencia real, así que solo asustémoslo”.
Si terminaban en la corte, Du Meidzu dijo: “Probablemente no podamos ganar contra él. La probabilidad de ganar de todos es del 50%”. Previamente, el 6 de marzo, Li En y Liu Meili lanzaron la primera grabación de Du Meidzu, en la que ella dijo: “Definitivamente nunca se ha acostado con un menor. Le dije que tenía pruebas. Al principio pedí 8 millones de yuanes. Pensé que estaba atónito, debe estar pensando dónde conseguir 8 millones de yuanes".
Algunos internautas resumieron las 2 grabaciones de Du Meidzu y concluyeron que ella mintió y fingió ser una víctima para chantajear a Kris Wu. Otras mujeres influyentes que afirmaron ser víctimas del ex miembro de EXO no se presentaron ni mostraron evidencia a la policía. Algunos incluso borraron sus publicaciones después de hacerse famosos gracias al escándalo de Kris Wu.
En respuesta a las grabaciones publicadas por sus ex amigos, en una transmisión en vivo reciente, Du Meizhu dijo:
“No crean en los rumores en línea, deberían esperar a que se revele la verdad. Los que hacen cosas malas tendrán que asumir las consecuencias. No tengo ninguna razón para perdonar a esas personas”.
Actualmente, los internautas están sorprendidos y confundidos. Muchos internautas piensan que Du Meidzu inventó todo esto para destruir la carrera y la imagen de Kris Wu. Actualmente, Kris Wu todavía está en la cárcel. Las autoridades siguen investigando y no han hecho nuevas declaraciones sobre su caso.
Hola
ResponderEliminar