¿Lee Min Ho usó un truco para la escena candente en 'Pachinko'?

Pachinko episodio 2

Los internautas sospechan que “Pachinko” usó un doble para realizar la escena candente en lugar de Lee Min Ho.

El tan esperado drama “Pachinko” protagonizado por Lee Min Ho ha lanzado 3 episodios consecutivos. El primer episodio cuenta la historia de fondo de la protagonista femenina, desde que nació hasta el momento en que perdió a su padre, entrelazándose con las escenas del presente. Mientras tanto, el episodio 2 se enfoca más en Sun Ja (Kim Min Ha) cuando era una jovencita y su romance con Han Su (Lee Min Ho).


Sun Ja y Han Su

Han Su es un comerciante que acaba de regresar a Corea desde Japón. Han Su es rico y guapo, pero a los ojos de la gente, es un hombre de sangre fría que trabaja para aquellos con poderes y lleva una vida disoluta. Sun Ja solo conoció a Han Su a través de historias contadas por personas a su alrededor, mientras que Han Su se enamoró de ella en el momento en que accidentalmente apareció frente a él.


Han Su salvó a Sun Ja cuando fue secuestrada por dos hombres japoneses que intentaron violarla. Después de acercarse, Sun Ja se dio cuenta de que Han Su no era tan malo como en los rumores.


En la escena final del episodio 2, Sun Ja decidió terminar la relación con el hombre que ama. Después de conocer a Han Su por un corto tiempo, los dos ya tenían una escena candente. Esta escena candente no era reveladora ni obscena. Solo mostraba el beso y las expresiones de la protagonista femenina. Sin embargo, todavía causó revuelo ya que era la primera vez que Lee Min Ho filmaba una escena candente.





Los comentarios de los espectadores:

Los dramas coreanos han cambiado mucho.

La actuación del personaje principal femenino es muy buena. Aunque esta es la primera escena candente de Lee Min Ho, no tuvo que hacer mucho

Mientras que los amantes en pantalla de Lee Min Hoo se están casando uno por uno, ahora tiene su primera escena caliente.

La actriz principal femenina lo hizo muy bien. Lee Min Ho ni siquiera tuvo que actuar en esta escena.


Debido a que fue la primera escena candente de Lee Min Ho en su carrera, la audiencia estaba extremadamente emocionada. Sin embargo, algunos otros espectadores creen que la persona que interpreta la escena candente del drama no es Lee Min Ho sino un doble.


Lee Min Ho es uno de los actores coreanos más guapos gracias a su encanto perdurable a lo largo de los años. Sin embargo, el ángulo lateral del actor que interpretó la escena candente en 'Pachinko' no era tan hermoso como el de Lee Min Ho, lo que hizo que algunos espectadores creyeran que la persona que interpretó esta escena era otro actor.



Los internautas creen que la escena candente anterior no fue realizada por Lee Min Ho:


El ángulo lateral no se parece a Lee Min Ho, ¿verdad?

El ángulo lateral de Lee Min Ho se ve raro.

Parece que es un especialista, no Lee Min Ho.


Actualmente, no hay información oficial para verificar que Lee Min Ho usó un doble, pero es innegable que su capacidad de actuación en este nuevo proyecto es muy apreciada por muchos espectadores. 


Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. creo que era un doble

    ResponderEliminar
  2. lo sospeché desde un principio no parecia lee min ho

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores radios del kpop los escucho desde el 2010 se extraña a como era la química en el chat de la radio y de los djs 😁🥲

    ResponderEliminar
  4. Si. se ve que es un doble pero por qué

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !