Las cuatro miembros de 2NE1 se reúnen para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo de Park Bom

Park Bom publicó un video corto con el título '2NE1' y algunos emoticonos.

Las cuatro miembros de 2NE1 se reunieron por primera vez en mucho tiempo para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo 'Flower' de Park Bom.


El 15 de marzo, Park Bom publicó un video corto con el título '2NE1' y algunos emoticonos. En el video que se publicó, Park Bom comienza mostrándose a sí misma y luego gira la cámara para mostrar al resto de las integrantes.


Reveló que los cuatro miembros estaban pasando tiempo juntas y comiendo juntas en una habitación privada en un restaurante. Los miembros miraron a la cámara y todos gritaron "Hola", saludando a los fans.


Después de eso, CL continúa diciendo: "¿Vamos a decir 'Hola'? Felicitaciones por tu canción. Recomiendo esta nueva canción". Park Bom luego preguntó: "¿Cuál es el nombre de mi nueva canción?" a lo que Dara levantó la mano y exclamó: "Es 'Flower'. Dame un premio".


Apenas la semana pasada, se vio a CL, Dara y Minzy pasando el rato mientras publicaban una foto en cada uno de sus Instagram. Aunque Park Bom no estaba con ellas, todavía estaba etiquetada en la foto ya que los miembros aún compartían una amistad cercana.


Ahora los cuatro se han reunido para celebrar el regreso de Park Bom.  2NE1 debutó en 2009 y causó sensación con sus exitosas canciones "Fire", "I Don't Care" y más.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !