Esta vez es real... Las reinas de los grupos femeninos regresa después de 5 años

Girls’ Generation (Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun) anunciaron su regreso

El grupo femenino más conocido, Girls’ Generation (Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun) anunciaron su regreso.


Taeyeon SNSD


El 15 de marzo, Taeyeon se reunió con los fanáticos a través de un evento de firma de videos y habló sobre varias cosas. Es un evento de firma de autógrafos no presencial que se lleva a cabo en forma de videollamada uno a uno.


En este día, un fan extranjero compartió la escena del evento de firma de videos con Taeyeon en Twitter. En el video, la fan le dijo a Taeyeon: “Este año marca el 15° aniversario del debut de Girls’ Generation. ¿Podemos ver el regreso de Girls’ Generation este año?”. Taeyeon respondió: “Creo que podría ser muy posible”.


SNSD vuelven 2022


El fan dijo felizmente: “¿En serio? Lo esperaré con ansias. Taeyeon llamó la atención al agregar: “Espérenlo con ansias”. La conversación entre Taeyeon y la fan se extendió rápidamente a través de las redes sociales y las comunidades en línea.


Los internautas que vieron esto dejaron comentarios como "Esta es la primera vez que Taeyeon dice algo positivo como eso", "Creo que Girls' Generation regresará este año", "Wow, no puedo esperar para ver Girls' Generation".


SNSD vuelven 2022


Girls’ Generation dejó de promocionar como un todo después del lanzamiento del sexto álbum completo “Holiday Night” en agosto de 2017. Tiffany, Seohyun y Sooyoung, cuyos contratos exclusivos expiraron en ese momento, dejaron SM Entertainment y comenzaron a trabajar por separado. Las integrantes de Girls’ Generation, que han estado promocionando individualmente desde el cambio de agencia, aún continúan con su estrecha relación animándose las actividades de las demás y realizando reuniones grupales.


Después de debutar con “Into The New World” en 2007, Girls’ Generation se convirtió en el grupo de chicas más importante gracias a éxitos como “Gee”, “Tell Me Your Wish (Genie)”, “Oh”, “Hoot”, “Mr. Mr.”, “Party”, “Lion Heart” y “Holiday”. 

Fuente : kbizoom

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !