La pareja Lee Dong hwi y Jung Ho yeon demuestran que su relación todavía va muy bien

la pareja Lee Dong hwi y Jung Ho yeon


Lee Dong hwi y Jung Ho yeon fueron vistos mostrando su amor. 

La modelo y actriz Jung Ho yeon recientemente publicó varias fotos en su Instagram. En la foto publicada, Jung Ho yeon parece estar disfrutando de un breve momento de descanso en medio de su apretada agenda mientras visita los EE  . UU.

Jung Ho Yeon


Su rostro parecía no tener maquillaje, pero todavía se ve tan hermosa. Su imagen abrumadora también vale la pena, pero lo que es aún más llamativo es el "Me gusta" de su novio Lee Dong-hwi . Los actores Lee Dong-hwi y Jung Ho-yeon han estado en una relación pública desde enero de 2016 , y Lee Dong-hwi recientemente publicó una foto de su amante Jung Ho-yeon con una medalla de oro alrededor del cuello cuando ganó el premio “Actuación Sobresaliente”. por una actriz en una serie dramática” en los premios del Sindicato de Actores en Pantalla de EE. UU. por “Squid Game”. 


Jung Ho Yeon


Mientras tanto, Jung Ho-yeon emergió como una estrella mundial a través de la serie de Netflix “ Squid Game ” lanzada en septiembre del año pasado. En la 28ª edición de los Premios del Sindicato de Actores en Pantalla , ganó el premio a la "Mejor Actuación de una Actriz en una Serie Dramática" , llamando la atención. Luego asistió a los 27th Critics' Choice Awards como presentadora.


Lee Dong hwi y Jung Ho yeon


Jung Ho yeon aparecerá en la nueva serie de suspenso del maestro de Hollywood Alfonso Cuarón “ The Disclaimer. ” 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !