4 actrices coreanas que no regresan con frecuencia a los dramas pero que son buenas para elegir buenos guiones


Estas actrices se aseguran de regresar solo en dramas bien escritos.

Además de los actores que regresan con frecuencia a la pantalla chica con al menos un drama cada año, hay actores a los que les gusta tomar largos descansos entre sus trabajos. Quizás como tienen más tiempo para revisar los guiones que les envían, estas actrices siempre han protagonizado dramas exitosos.


Kim Ji Won

Kim Ji Won saltó a la fama después de interpretar a personajes secundarios y secundarios en dos exitosos dramas, The Heirs (2013) y Descendants of the Sun (2016). Con habilidades visuales y de actuación, Kim Ji Won dejó una fuerte impresión en la audiencia a pesar de que no era la protagonista femenina.

Kim Ji Won


En 2017, obtuvo su primer papel protagónico en “Fight For My Way” y aumentó con éxito su popularidad como una actriz encantadora y confiable. Sin embargo, en lugar de aceptar nuevos papeles de inmediato, se tomó un año de descanso antes de regresar en el drama histórico de fantasía de 2019 Arthdal ​​​​Chronicles, mostrando una imagen completamente diferente a la de sus personajes anteriores. Luego "desapareció" de la pantalla durante un año y medio antes de regresar en "Lovestruck in the City", un drama romántico con formato de entrevista, a fines de 2020. Este año, veremos a Kim Ji Won nuevamente en el próximo drama sobre la vida My Liberation Notes, donde se espera que retrate varios aspectos de su actuación.

Kim Ji Won


Parece que a Kim Ji Won le gusta asegurarse de tener suficiente tiempo para considerar las ofertas que recibe después de aceptar una de ellas. Esto se muestra a través del hecho de que sus obras no se sienten repetitivas en absoluto. No todos los dramas que protagonizó después de Descendants of the Sun se convirtieron en un gran éxito, pero las historias y la transformación de actuación de Kim Ji Won siempre reciben elogios.


kim tae ri

Kim Tae Ri ha estado en la industria durante 6 años, pero solo ha participado en 2 dramas como protagonista femenina, Mr. Sunshine y Twenty Five Twenty One, con 4 años de diferencia. También gracias a esto, Kim Tae Ri demuestra que no necesita actuar en muchos dramas para que la audiencia reconozca su talento y encanto. Con solo dos dramas, ha logrado la cantidad de éxito con la que muchos otros actores jóvenes solo podrían soñar. Tanto Mr. Sunshine como Twenty Five Twenty One registraron altas calificaciones, generaron mucho revuelo y recibieron muchas críticas positivas.

kim tae ri


El melodrama juvenil en curso Twenty Five, Twenty One ha llamado mucho la atención últimamente con su historia bien escrita y el desarrollo de sus personajes. Los personajes de Kim Tae Ri en estas dos producciones tienen dos colores completamente diferentes, uno es elegante y gentil, el otro es duro y apasionado. Pero un punto en común es que ambos ayudaron a Kim Tae Ri a mostrar sus excelentes habilidades de actuación.

Sr. Sunshine


kim da mi


Otra actriz que ingresó a la industria bastante tarde pero saltó al estrellato muy rápido, Kim Da Mi, impresiona a los espectadores con su diversidad y continua transformación en pantalla. Solo ha protagonizado dos dramas, Itaewon Class en 2020 y Our Beloved Summer a fines de 2021, pero sus personajes tienen una clara diferencia en términos de imágenes, personalidad y cómo Kim Da Mi los retrata.


kim da mi


Itaewon Class, su drama debut fue un gran éxito ya que Kim Da Mi clavó perfectamente el papel de una protagonista femenina luchadora y valiente. Mientras tanto, en Our Beloved Summer, se transforma en Kook Yeon Soo, un personaje inteligente, sensible y tenso. Dos dramas con casi 2 años de diferencia han mostrado con éxito el rango de actuación de Kim Da Mi.

kim da mi


Han Hyo Joo

La actriz Han Hyo Joo también es una actriz talentosa a la que le gusta tomarse un descanso de las actividades durante mucho tiempo hasta que pueda elegir un guión de drama adecuado para su próximo trabajo. 2010 fue un año extremadamente exitoso para Han Hyo Joo cuando participó en el éxito de taquilla de televisión Dong Yi. Y no fue hasta 6 años después, en 2016, que esta actriz reapareció en otra serie de televisión de gran éxito, W: Two Worlds.

Han Hyo Joo

Han Hyo Joo


Después de W: Two Worlds, Han Hyo Joo una vez más desapareció de la pantalla chica. Éxito como era en ese momento, pero después de W: Two Worlds, Han Hyo Joo una vez más se tomó un descanso. Es por eso que pasaron 5 años más hasta 2021 cuando Han Hyo Joo regresó con 'Happiness' con el papel de mujer policía. Todavía creando un cierto encanto y dando una impresión audaz con este drama, tal vez un largo descanso sea la clave para hacer que cada regreso de Han Hyo Joo sea tan impresionante.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !