La actriz de 'Squid Game', Jung Ho yeon, es criticada por coreanos debido a una publicación en su Instagram.


Jung Ho yeon de “Squid Game”

Jung Ho yeon de “Squid Game” estuvo recientemente en problemas debido a una publicación de Instagram.


El 9 de marzo, Jung Ho yeon subió una foto de ella pisando un letrero en el piso que marca el número 1 en su Instagram sin dejar ningún comentario especial en el pie de foto.


Jung Ho yeon


La publicación parece referirse a la primera etapa de Jung Ho yeon en el desfile de modas de la colección de mujeres que se llevó a cabo en el Museo de Orsay en París, Francia, a las 10:30 p. m. del 7 de marzo (hora estándar de Corea). Sin embargo, algunos internautas coreanos interpretaron la publicación de la actriz como un mensaje de apoyo para una candidata presidencial específica porque se publicó exactamente el día de la elección presidencial número 20 y la criticaron.


Jung Ho yeon


La publicación de Jung Ho yeon se difundió en varias comunidades en línea, como clien, fmkorea, etc., y generó respuestas divididas de los usuarios de Internet. Algunos dijeron: “Debes tener cuidado en días como este”, “No puedes publicar estas cosas el día de las elecciones”, etc. Mientras tanto, otros comentaron: “Lo publicó de alegría. Por favor, no lo sobre interpreten”, “No te lo tomes todo políticamente”. Reconociendo la controversia, Jung Ho-yeon eliminó su publicación de Instagram.


Mientras tanto, gracias a su actuación en “Squid Game”, Jung Ho yeon ganó el premio a la Mejor Actriz por Serie de TV/Drama en los 28th Screen Actors Guild Awards, que se llevó a cabo en el Barker Hangar en Santa Mónica, Los Ángeles, en la mañana del 27 de febrero (hora local).


Jung Ho yeon ganó el premio a la Mejor Actriz


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !