Cómo reaccionan los internautas coreanos ante la impactante noticia de que Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Oscar


Anoche, las redes sociales como Twitter estaban llenas de conversaciones sobre los Oscar cuando el actor Will Smith subió al escenario para abofetear al comediante Chris Rock después de una broma de mal gusto sobre la esposa de Will Smith, Jada Smith.


Chris Rock estaba arriba del escenario cuando estaba entregando el premio al mejor documental cuando fue a hacer una broma sobre la calva de Jada Smith, refiriéndose a la película 'G.I. Jane. Poco después, Will Smith subió al escenario e inmediatamente levantó la mano contra el comediante. Después de regresar a su asiento, Will Smith gritó: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!".



Este incidente impactante fue la comidilla del día, ya que se extendió rápidamente a través de las redes sociales. Los internautas coreanos que también estaban en sintonía con la ceremonia de entrega de premios se sorprendieron al ver que esto sucedía en un instante.


Los internautas coreanos se reunieron en una comunidad en línea para compartir sus pensamientos sobre este incidente y también debatieron si Will Smith estaba exagerando o si era correcto que abofeteara al hombre que se burló de su esposa.


Los internautas coreanos se sorprendieron al ver este tipo de violencia en una ceremonia de premiación y debatieron: "Creo que Chris Rock se pasó de la raya, no debería haber hablado así de la esposa de otra persona", "Se merecía esa bofetada por burlarse de su esposa", "Lo habría abofeteado varias veces", "Tiene suerte de no haberlo golpeado y solo fue una bofetada", "Se lo merecía", "Dios mío, me sorprendió tanto ver esto", "Bueno trabajo de Will Smith" y "Yo también me habría enojado mucho si alguien se hubiera burlado de la enfermedad de mi esposa".


Por otro lado, los internautas comentaron que sigue siendo inadecuado y comentaron: "Creo que Will Smith se pasó de la raya, todavía agredió al hombre en la televisión en vivo", "No creo que debería haberle pagado con violencia". "Entiendo cómo se siente Will Smith, pero aun así se pasó de la raya" y "No creo que ese asalto se cuente como defensa propia, pero entiendo completamente cómo se siente Will Smith. Aun así, no debería haber hecho eso en la televisión". ."


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !