Suzy sorprende a fans con sus habilidades para dibujar


Suzy está ganando muchos elogios ya que recientemente mostró sus habilidades de dibujo.

El 28 de diciembre del año pasado, Management Soop publicó un video que muestra a Choi Woo Sik dibujando a mano las fotos de perfil de sus compañeros de agencia como Gong Yoo, Nam Joo Hyuk, Kim Jae Wook y Suzy.


Luego, el 7 de febrero, Management Soop publicó un nuevo video que muestra a estos actores calificando el dibujo de Choi Woo Sik. Gong Yoo quedó perplejo después de ver el dibujo de Choi Woo Sik y dijo: "Esto está dibujado tan descuidadamente", mientras que la actriz Jung Yu Mi también dijo confundida: "Por lo general, dibuja muy bien".

Todos los compañeros de agencia no pudieron ocultar lo sorprendidos que estaban en los dibujos de Choi Woo Sik, y esto fue lo mismo para Suzy. Cuando Choi Woo Sik estaba dibujando a Suzy, elogió su belleza y dijo: "Me sorprende. Es tan bonita. El punto encantador de Suzy son sus labios... Probablemente esté en la cima de la nación en Corea del Sur". Sin embargo, el dibujo de Suzy de Choi Woo Sik no pudo reflejar en absoluto la belleza impecable de Suzy.


Tan pronto como Suzy vio el dibujo de sí misma, se echó a reír y protestó: "Quiero decir, dijo que era bonita, pero ¿por qué me dibujó así?". Ella agregó: "Creo que la razón por la que se disculpó después de dibujar es que él mismo piensa que no lo dibujó muy bien, pero estoy satisfecha".

Poco después, Suzy se sentó correctamente en una mesa y comenzó a dibujar a Choi Woo Sik en respuesta a su dibujo. Comenzó a dibujar en la tableta y llamó mucho la atención de sus fans e internautas mientras mostraba sus habilidades.


De hecho, el dibujo de Suzy de Choi Woo Sik se parecía mucho al actor y fue dibujado con mucha habilidad.

Después de ver el dibujo de Suzy, los internautas comentaron: "Suzy es tan buena dibujando", "Todos los actores se ven tan lindos en el dibujo de Choi Woo Sik", "¿Cómo Suzy dibuja tan bien?", "Ella es tan talentosa", "No es justo cómo ella tiene todos los talentos", "Wow, Suzy dibuja tan bien" y "Eso es tan loco".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !