Las noticias sobre el regreso de #BIGBANG dominan Naver, Yahoo Japón y Weibo



Cuando YG Entertainment anunció el regreso de Bigbang esta primavera, las noticias fueron tendencia en los principales medios de comunicación de Corea, Japón y China.


Tan pronto como salió la noticia, Bigbang ocupó el segundo, cuarto y undécimo lugar en general y ocupó el primer lugar en el ranking de entretenimiento televisivo en el medio de comunicación coreano Naver.


También ocuparon el tercer lugar en el medio de noticias más grande de Japón, Yahoo News, donde es extremadamente raro que los artistas extranjeros se clasifiquen.

Además, el artículo titulado "Bigbang está lanzando nueva música..." publicado en Weibo, la plataforma de redes sociales de noticias más grande de China, alcanzó el puesto número 2 en general. El artículo publicado por Sina Entertainment fue visto más de 240 millones de veces y recibió más de 186 000 me gusta en 15 horas.



No solo los medios de comunicación, Bigbang ocupó el primer lugar en el ranking de búsqueda de Melon y también fue tendencia mundial en Twitter.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !