Son Ye Jin aclara que el anillo que llevaba en el dedo anular durante 'You Quiz On The Block' no era un anillo de compromiso


Un representante de la agencia de Son Ye Jin, MSTEAM Entertainment, aclaró que el anillo que la actriz Son Ye Jin usó en su dedo anular durante el episodio del 16 de febrero de 'You Quiz On The Block' no era un anillo de compromiso.


El representante de la agencia aclaró:


 "El anillo que Son Ye Jin usó en 'You Quiz On The Block' de tvN no era un anillo de compromiso. Era un anillo elegido por el estilista de Son Ye Jin para su atuendo, y era un anillo prestado. por una marca de moda para promociones de transmisión".


En el episodio del 16 de febrero de 'You Quiz On The Block', Son Ye Jin apareció como invitada para promocionar su nueva serie dramática de JTBC, 'Thirty, Nine'. También reveló sus propios pensamientos sobre el primer amor, los estándares de belleza y más. El personal de producción de 'You Quiz On The Block' también aclaró después de la transmisión que no hubo discusión sobre el compromiso de Son Ye Jin entre ella y los MC durante su segmento, ya que la actriz participó en la grabación antes de su anuncio oficial de compromiso.


Mientras tanto, la pareja de celebridades Son Ye Jin y Hyun Bin se casarán este marzo en una ceremonia de boda privada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !