Park Ji Hoo de 'All of Us Are Dead' responde a las críticas de los internautas acerca de que su personaje es 'frustrante'


¡El personaje de On Jo recibió muchas críticas de los espectadores!


La última serie de Netflix en ganar el amor y la atención en todo el mundo no es otra que el K-Drama adolescente zombie
All of Us Are Dead.


La serie sigue a un grupo de estudiantes que luchan con las personas más cercanas a ellos para sobrevivir después de que muchos de ellos se conviertan en zombis. Sin ningún recurso, los estudiantes sobrevivientes tienen que encontrar alguna manera de mantenerse protegidos porque si no lo hacen, se convertirán en parte de la horda.



Un personaje que llamó rápidamente la atención de los fanáticos fue Nam On Jo, interpretado por Park Ji Hoo.


En el K-Drama, tiene sentimientos románticos por Soo Hyuk (Park Solomon), pero es el amor no correspondido del personaje principal Cheong San (Yoon Chan Young). Su padre es bombero, y ella pone en práctica las habilidades que él le ha enseñado durante el brote de zombis.


A pesar de llamar la atención de los espectadores, el personaje de On Jo ha sido criticado por los espectadores. En particular, hubo muchos que expresaron sus frustraciones después de ver la supuesta pasividad y las reacciones cargadas de emociones de On Jo en lo que eran situaciones muy urgentes. Muchos también expresaron su molestia por el hecho de que estas cualidades eran muy diferentes del webtoon original, lo que los llevó a describirla como "frustrante" y un "personaje molesto".




En una entrevista reciente, Park Ji Hoo respondió a estas críticas sobre su personaje. Aunque puedan parecer duros, la actriz entiende de dónde pueden venir los internautas.


Puedo entender por qué la gente se sentía así. Sin embargo, no lo vi de esa manera mientras estaba filmando. Sin embargo, fue cuando vi las escenas después de que se completó la filmación que pensé que otros podrían sentirse frustrados con eso.


—Park Ji Hoo



Otros internautas han defendido a la actriz, diciendo que no hay forma de entender cómo reaccionaría un estudiante en esa situación, y que la serie de Netflix no sería exactamente igual al webtoon por muchas razones. Es algo que Ji Hoon enfatizó ella misma.


Creo que habrá varias reacciones en esa situación (llena de zombis). On Jo es una adolescente y es emocional. Entonces, si pierde a sus amigos, es posible que tenga ese tipo de reacción.


—Park Ji Hoo


También parece que tuvo sentimientos similares con la audiencia durante algunas de sus escenas. Cuando se le preguntó sobre cualquier “decepción” con su personaje, Ji Hoo expresó que había una cosa que deseaba haber hecho de manera diferente.


On Jo no participó en increíbles escenas de acción. Más bien, tuvo que huir mucho. Debido a esto, tenía muchas escenas en las que siempre corría, caía y se enfrentaba cara a cara con zombis. Pensé para mis adentros: 'Desearía que On Jo hubiera sido más valiente porque habría podido luchar contra los zombis de frente'.


— Park Ji Hoo 



Aunque Park Ji Hoo ha estado actuando en papeles durante años, ha ganado más atención y popularidad a través de All of Us Are Dead. Teniendo en cuenta lo popular que es el programa, no sorprende que tenga sus críticos.


Puedes leer más sobre Park Ji Hoo a continuación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !