BTS ayudó a la actriz de 'All Of Us Are Dead', Lee Yoo Mi, a superar sus problemas de autoestima: Asi fue como lo hicieron

All of Us Are Dead  bts

Es muy simple, pero muy dulce 💜


Es seguro decir que la actriz Lee Yoo Mi ha tenido uno de los mejores momentos de su carrera en los últimos meses. Con su aparición anterior en Squid Game y ahora, con su increíble interpretación de Na Yeon en All of Us Are Dead, Lee Yoo Mi se ha disparado oficialmente hacia el éxito.


Mientras se deleita con su nueva popularidad, poco a poco se va desenterrando todo lo relacionado con su pasado, incluidas sus entrevistas pasadas. En 2019, la actriz se sentó para una entrevista con Newsis donde abordó algo que está reapareciendo en los titulares: sus problemas de imagen.


Lee Yoo Mi compartió que luchó con su apariencia antes de su debut, específicamente con su nariz. La actriz confesó que estaba tan mal que consideró hacerse una cirugía plástica con su madre porque todo lo que veía en el espejo era su nariz imperfecta.


lee yoo mi  all of us are dead


Sin embargo, compartió que ahora (en el momento de su entrevista de 2019), llegó a aceptar y amar su apariencia por completo.


Ahora, amo mi cara más que nadie. Creo que tiene mucho encanto.


— Lee Yoo Mi para Newsis


Durante su entrevista, Lee Yoo Mi compartió además que en realidad fue gracias al álbum Love Yourself de BTS que pudo superar sus problemas de imagen propia. A través de su mensaje constante de amarse y aceptarse tal como es, la actriz recibió el empujón y el recordatorio de que ella también necesitaba amarse a sí misma.



Concluyó la entrevista bromeando sobre su apariencia, afirmando que si hubiera tenido una operación de nariz, no habría "tenido éxito".


Si mi cara siguiera siendo la misma, pero solo mi nariz estuviera [arreglada], no creo que hubiera tenido éxito.


— Lee Yoo Mi para Newsis


Lee Yoo Mi, quien ha tenido éxito masivo luego de sus apariciones en dos éxitos mundiales Squid Game y All of Us Are Dead, ha estado en la industria de la actuación durante 12 años. Debutó en 2010 en la película de suspenso The Yellow Sea y desde entonces se ha limitado a papeles secundarios menores.



No fue hasta su aparición en la cruda y desgarradora serie de supervivencia Squid Game que Lee Yoo Mi comenzó a ver el reconocimiento mundial que se merecía.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !