Mina, ex miembro de AOA, comienza a hablar sobre el incidente de bullying de Jimin nuevamente


A principios de este año, la ex miembro de AOA, Jimin, comenzó a regresar lentamente a las redes sociales y a actualizar a sus fanáticos por primera vez después de un año y medio desde la controversia sobre el bullying en AOA.


Cuando Jimin regresó a las redes sociales, hubo algunos internautas que predijeron que Mina volvería a mencionar el incidente de acoso y atacaría a Jimin tan pronto como la viera de regreso. Tal como esperaban muchos internautas, la ex miembro de AOA, Mina, publicó sobre el acoso de Jimin en sus redes sociales el 10 de febrero KST.


Ese día, Mina publicó una captura de pantalla de un mensaje de un internauta.


El internauta que envió el mensaje directo escribió: "Sra. Mina Kwon: Quiero preguntarte ¿por qué fue eso? No estoy aquí para atacarte como espera, pero estoy aquí solo para preguntarte. ¿Para qué? ¿Por qué lo hiciste?". ¿Mentir sobre lo que tú y Shin (Jimin) pasaron? Realmente confié en lo que dijiste y fue porque empaticé contigo. Mina, creo que tu estado mental ha empeorado, así que espero que puedas recibir tratamiento. Además, yo era tu fan, pero me retiraré para siempre. No es que te lo merezcas, pero te perdono por mentir porque aprendí algo de eso. Espero que seas feliz algún día".


En respuesta a esto, Mina escribió una vez más sobre el bullying que sufrió y argumentó que no mintió. 

Ella escribió: "Expliqué la situación anterior, pero nadie me volvió a creer. Cuando se revelaron una parte de la transcripción y los detalles del texto, sentí que la compañía lo había revelado estratégicamente. Por supuesto, me equivoqué al maldecir el texto si Lo contuve durante diez años o no. Pero tenía razones y recordaba todo... Lo que todavía me intriga es por qué necesitaban quebrantarme tanto a pesar de que me esforcé tanto..."


Mina continuó: 


"De todos modos, fui a Dispatch y les pedí que publicaran todas las transcripciones, pero en ese momento, la mayoría de ellas eran de la compañía . Además, la Sra. Shin,  antes de desaparecer y se convirtió en una robot diciendo 'Lo siento' . Además, en el momento en que entré, los funcionarios estaban filmando un video o grabando un audio para que estuvieran listos para publicarlos cuando sea. Ellos fueron los que publicaron la grabación. Dije por qué no podían ¿Publicarán la grabación completa? Porque hubo más víctimas y sentí que era muy injusto cuando estaba escuchando la grabación".


Ella continuó diciendo. 

"No recuerdo desde el momento en que Unnie apareció, pero me di cuenta por su tono si su disculpa era sincera o no, pero hubo muchas maldiciones y muchos sonidos agitados. Así que les dije como fue y no me ayudaron a publicarlo, pero todavía quiero publicar la grabación completa, incluso ahora. Y el director de Dispatch dijo claramente que Shin es la perpetradora... No me importa si pierdo o lo que sea, es importante que lo revele. la verdad tal como es".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !