La ex miembro de Wassup, Jiae, pide apoyo para su álbum en solitario.

Wassup Jiae


La ex miembro de Wassup, Jiae, pide apoyo para financiar su primer álbum en solitario.


En 2020, Jiae anunció que es bisexual, donde publicó fotos de ella diciendo que ama tanto a hombres como a mujeres, y que está más que feliz de tener una novia encantadora en su historia de Instagram.


En su reciente publicación de Instagram, Jiae escribió:


"¡Hola chicos! Soy Ji Ae. Solía ​​ser la vocalista principal del grupo llamado Wassup en el pasado.

En primer lugar, me gustaría mostrar mi aprecio y gracias por la espera y la paciencia. Ahora finalmente he tomado la decisión de hacer un álbum en solitario a través de fondos y donaciones.

Como pueden saber por las noticias y mis redes sociales, ha llegado al punto en que no pude obtener ningún apoyo, además, ninguna compañía me aceptaría porque soy bisexual ...

Como todo el mundo sabe, hacer un álbum sin una agencia o compañía de entretenimiento es casi imposible.

En cuanto a quién soy, bisexual. La sociedad no me daría la misma oportunidad que los demás.

Aun así, la música es mi todo en mi vida. Básicamente es mi único trabajo y no me gustaría rendirme. Así que ahora, deseo preparar el álbum a través de fondos y donaciones. Realmente apreciaría el cuidado y el apoyo.

Cualquiera, cualquiera que tenga el mismo pensamiento o desee apoyarme por lo que soy. No detendré mi pasión y seguiré mostrando al mundo mis identidades y colores a través de la música.

Cualquiera que desee apoyarme, por favor venga a mi cuenta y verifique el enlace del perfil. Realmente agradecería toda la ayuda.

Una vez más, gracias y prometo traer buena música a cambio. Su apoyo significa mucho para mí."



A pesar de soportar todos los rechazos que recibe en la industria después de declararse bisexual, Jiae recibe mucho apoyo de los fanáticos y no fanáticos, ya que se siente cómoda y segura de hablar, y todavía está ansiosa por continuar con su carrera en la música. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !