El álbum más nuevo de Taeyeon, 'INVU', capta la atención de los oyentes y revela un patrón similar de todos sus álbumes


Taeyeon Taeyeon INVU

Taeyeon de Girls' Generation hizo otra reaparición con un nuevo álbum y videoclip.


El 14 de febrero KST, la líder de Girls' Generation lanzó su tercer álbum de larga duración, 'INVU', con una canción principal del mismo nombre y un single de prelanzamiento, "Can't Control Myself". Tan pronto como lanzó su nuevo álbum, la lista de canciones captó la atención de los oyentes y fanáticos.

El tema "INVU" confronta el amor y sus emociones complejas relacionadas y es una canción de baile pop "house-based" con un sonido de sintetizador suave y soñador y una impresionante melodía de flauta en el coro.


Según Taeyeon, mientras que "Can't Control Myself" trata sobre las heridas del amor, "INVU" trata sobre cómo liberarse de ellas y mirar profundamente las propias emociones. En el video musical, Taeyeon se une a bailarinas profesionales en una serie de impresionantes escenarios de fantasía.



Un internauta creó una publicación en la comunidad en línea titulada "Lo que no existe en los álbumes completos de Taeyeon". La publicación de la comunidad en línea incluía fotos de todos sus álbumes completos que había lanzado hasta el momento.




De acuerdo con estas fotos, todos los álbumes de larga duración de Taeyeon no incluyeron ningún artista destacado. De hecho, los álbumes de larga duración, como el primer álbum de Taeyeon, 'My Voice', su segundo álbum, 'Purpose', y su tercer álbum de larga duración, 'INVU', estaban llenos de pistas que solo ella misma cantaba.


En sus mini-álbumes, Taeyeon incluiría varias canciones en las que colaboró ​​con otros artistas como DEAN, Verbal Jint y Hyoyeon. Sin embargo, Taeyeon optó por elegir canciones cantadas únicamente por ella en sus álbumes de larga duración.


Parece que incluso los fanáticos y muchos internautas no se dieron cuenta de esto y comentaron: "Oh, nunca me di cuenta hasta que hice clic en esta publicación", "Eso es realmente interesante", "De hecho, me gusta el hecho de que los álbumes completos solo estan llenos". con la voz de Taeyeon", "La voz de Taeyeon es la mejor", "Creo que sus mini-álbumes tienen canciones en las que colaboró ​​con otros artistas o han presentado artistas ”, y “Me gusta más porque está llena de las voces de Taeyeon”. 


Taeyeon 'INVU'


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !