Internautas recuerdan los días en que los caminos de Hyun Bin y Son Ye Jin se cruzaron antes de 'Crash Landing On You'

Hyun Bin y Son Ye Jin


¿Dónde comienza realmente la historia de amor de Hyun Bin y Son Ye Jin?


¿Con 'Crash Landing On You'? No exactamente. Como Hyun Bin y Son Ye Jin han anunciado oficialmente su compromiso, los internautas están mirando hacia atrás en su historia revisando filmaciones pasadas. En un foro de una comunidad en línea, un internauta analizó recientemente las muchas formas en que los caminos de los dos actores se cruzaron antes de protagonizar el drama juntos.


Como en "1982-liners", los dos compartían la misma edad e incluso debutaron en la misma época (en los años 2001 y 2003), y son los más jóvenes de sus respectivos hermanos.


Otra curiosidad que recordaron a los espectadores fue el hecho de que el padre de Son Ye Jin se había alistado en el cuerpo de marines, al igual que Hyun Bin, y la actriz creció escuchando las historias de su padre en el ejército.

Los caminos de los dos comenzaron a cruzarse oficialmente cuando Hyun Bin asistió a la  la alfombra roja de 'A Moment To Remember', protagonizada por Son Ye Jin. Cuando un reportero le preguntó qué es lo que más esperaba, Hyun Bin respondió: "Soy un gran admirador del actor Jung Woo Sung (también protagonista de la película)". Luego, cuando se le preguntó si no estaba ansioso por ver a Son Ye Jin, dijo: "Lo estoy", con una sonrisa sutil.

Los dos también trabajaron por separado en un drama popular cuando tenían veinte años, con Hyun Bin como Gang Gook en 'Ireland y Son Ye Jin como Shim Hye Won en 'Summer Scent'. Los internautas encontraron similitudes en la forma en que se retrataban atmosféricamente.

Ireland Summer Scent


En 2011, Son Ye Jin hace una aparición especial en el último episodio del drama 'Secret Garden', protagonizado por Hyun Bin, siguiendo las sugerencias del escritor. Los dos, sin embargo, no se encuentran en el drama real.



En 2014, los dos finalmente aparecen dentro del mismo marco en el Bucheon International Fantastic Film Festival, como ganadores del premio Producers' Choice.


Hyun Bin y Son Ye Jin


En 2018, los dos protagonizan la película 'The Negotiation' y finalmente actúan juntos. Sin embargo, los dos se filmaron principalmente en diferentes lugares y, en la película, solo la escena final presenta a los dos que aparecen juntos.


The Negotiation Hyun Bin y Son Ye Jin pelicula

Hyun Bin y Son Ye Jin


A pesar de la relativa falta de contenido, los dos aparecieron constantemente en las conferencias de prensa, sesiones fotográficas y entrevistas de la película. Una de sus famosas fotografías es 'Vogue', que puedes ver a continuación.


Vogue Hyun Bin y Son Ye Jin


Tras el lanzamiento de 'The Negotiation' en septiembre de 2018, se produce su primer escándalo romántico, pero los dos niegan los rumores.

En 2019, finalmente aparecen como dos protagonistas de 'Crash Landing On You' y alcanzan niveles imprevistos de popularidad internacional con el drama al alcanzar una audiencia legendaria en la historia de tvN con una calificación del 21,7 % durante el último episodio.


Crash Landing On You Hyun Bin y Son Ye Jin


Además, ambos eran modelos de la compañía de servicios móviles 'Smart' antes del anuncio de su relación, y la compañía expresó que "sentía que [ellos] habían ganado la lotería".

Hyun Bin y Son Ye Jin  smart company



Algunos comentarios de los internautas incluyen:


"Amo a esta pareja hasta la luna y de regreso"

"Mi pareja de famosos favorita..."

"¡Me encanta!"


"Espero que sean felices como matrimonio..."

"¿Puede alguien decirme que deje de sonreír... me duele la mandíbula?"


"¡Se ven tan bien juntos!"

"Se siente extraño volver a visitar estas fotos, pero son tan buenas juntas"


"En realidad estoy tan celoso de su hermosa relación"


"No puedo esperar a ver las fotos de su boda"


"¿Por qué estoy tan feliz por ellos lol?"

"Su historia es más como un drama que cualquiera de sus dramas jaja"


"Pareja perfecta"

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !