Internautas comparten elogios por 'Love and Leashes', la nueva película de Netflix y su nuevo enfoque al BDSM


Love and Leashes BDSM

“¡Es más que solo ladrar!”


Parece que Netflix se ha alejado recientemente de los típicos K-Dramas románticos a los que los internautas se han acostumbrado.


 El año pasado, muchos vieron Sin embargo de JTBC, adaptado de un webtoon de Naver del mismo nombre, protagonizado por Han So Hee y Song Kang, y obtuvo reacciones mixtas debido a los episodios calificados para mayores de 19 años.


Incluso con este movimiento, los internautas no podían creerlo cuando Netflix anunció su próxima película coreana Love and Leashes en enero, protagonizada por Seohyun de Girls’ Generation y Jun de U-KISS.


Jun de U-KISS y Seohyun de Girls’ Generation

Jun de U-KISS (izquierda) y Seohyun de Girls’ Generation (derecha) | netflix


Desde el momento en que se lanzó el tráiler, los internautas no pudieron superar el concepto basado en la idea de BDSM, que significa "esclavitud y disciplina", "dominación y sumisión" y "sadismo y masoquismo". Esto parecía bastante claro a partir de las imágenes y el tráiler, ya que el tráiler muestra cómicamente a la protagonista femenina, Ji Woo, “dominando” al protagonista masculino, Ji Hoo, atándolo con una cinta morada.



La película se estrenó recientemente en Netflix y, tras el éxito de programas como Single's Inferno, All of Us Are Dead y Squid Game, ya han llamado la atención en todo el mundo.


Muchos han compartido sus preocupaciones sobre la película y su "representación infantil" del BDSM, principalmente por el clip viral del actor principal Jun ladrando como un perro...

Puedes ver la pelicula LoveAndLeashes En este link

Love And Leashes en realidad ha ganado más amor y respeto por parte de los espectadores, particularmente de las mujeres, en la representación del sexo y la idea del consentimiento.


Para muchos, este tipo de películas pueden degradar a los involucrados. A veces también desdibuja las líneas entre lo que se considera "correcto" e "incorrecto". Sin embargo, no podría ser más diferente para los espectadores de esta película. Desde el principio, los internautas elogiaron la película como “Donde se encuentran la perversión y el consentimiento”. 


Desde el principio, muestra la relación entre Ji Woo y Ji Hoo como algo entre dos adultos consensuados, con Ji Hoo incluso preguntando si Ji Woo puede ser su “Ama”. 



El hecho de que sea un pervertido no te da derecho a maltratarme.


Toca temas que generalmente se consideran "tabú" en la cultura coreana y también cambia el discurso al hacer que la relación sea "dominada" por la mujer. Sin embargo, también habla de las dificultades que tienen las mujeres en el trabajo, discutiendo el acoso, la misoginia e incluso la homofobia.

Para muchos espectadores, equilibra a la perfección cada tema para crear una película centrada en el sexo y las preferencias, pero también en los temas más amplios y los estereotipos que la acompañan, incluido el ser juzgado por quienes te rodean por desviarte de las normas.

Cuando se estrenó la película, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el programa. De hecho, en las primeras 48 horas, #LoveAndLeashes fue tendencia en varios países, y el elenco vio aumentar rápidamente su seguimiento en Instagram.



Los espectadores compartieron que a pesar de ser un BDSM por fuera, es más importante que eso, centrándose en la idea de que todos tienen derecho a sus propias preferencias y que todos tienen límites que deben respetarse. Teniendo en cuenta lo tradicional que puede ser la sociedad coreana, es refrescante para muchos internautas ver una película que habla sobre temas "tabú". ¡También ha abierto una conversación mucho más grande sobre el tema que debe abordarse!


Mira la pelicula LoveAndLeashes En este link


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !