Coreanos están desconcertados cuando Lee Jung Jae y Jung Ho Yeon de Squid Game enfrentan una pregunta grosera en los Premios SAG

Lee Jung Jae y Jung Ho Yeon recibieron una pregunta bastante irrespetuosa

El 27 de febrero, Lee Jung Jae y Jung Ho Yeon respondieron las preguntas de los reporteros tras bambalinas después de ganar en  los premios de actor femenino y masculino en los '28th Screen Actors Guild Awards (SAG)'.


En este día, los dos actores de 'Squid Game' recibieron una pregunta bastante irrespetuosa de uno de los reporteros. Un reportero de Access Hollywood le preguntó a Lee Jung Jae y Jung Ho Yeon:


 "No es que sean ganadores del SAG, ¿qué es lo que más extrañarán de ser unos anónimos?". Lee Jung Jae sonrió y no respondió, mientras que Jung Ho Yeon respondió: "¡Nada!".



Después de que se publicara la entrevista el mismo día, los internautas coreanos estaban desconcertados porque esto había sucedido antes. En noviembre del año pasado, Lee Jung Jae fue entrevistado por un reportero del programa de televisión de celebridades estadounidense EXTRA para celebrar el éxito de la serie de Netflix. Durante la entrevista, el reportero preguntó: "Para ti, estoy seguro de que ya no puedes salir de casa sin que la gente te reconozca. ¿Cuál ha sido el mayor cambio de vida para ti desde que salió la serie?".


Lee Jung Jae y Jung Ho Yeon recibieron una pregunta bastante irrespetuosa


Una vez más, a los actores se les hizo una pregunta bastante grosera ya que ambos habían estado activos durante un tiempo antes de 'Squid Game'. Muchos pensaron que la pregunta era insensible e irrespetuosa, ya que Lee Jung Jae ha sido una estrella en Corea del Sur desde la década de 1990 y Jung Ho Yeon ha estado trabajando como top model durante una década a nivel internacional.


Los internautas coreanos comentaron: "Esa fue una pregunta tan ridícula", "Jung Ho Yeon ya era internacionalmente famosa como modelo", "Creo que la reportera no hizo su tarea", "No creo que Jung Ho Yeon ni Lee Jung Jae era completamente anónimos, jajaja". "Solo porque eran desconocidos en Estados Unidos, ¿son anónimos? jajaja", "No hay nadie que no conozca a Lee Jung Jae en Corea, jajaja, así que no se perderá". nada”, “La cantidad de años que Lee Jung Jae ha sido famoso es más larga que cuando no era una estrella”, “Lee Jung Jae siempre fue una de las mejores estrellas tan pronto como debutó”, “Jung Ho Yeon es uno de los las mejores modelos a nivel internacional, lol", y "No recuerdo cuándo Lee Jung Jae fue anónimo, lol".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !