La Canción final de 'My Teenage Girl' es criticada por copiar 'Wave' de ATEEZ

'My Teenage Girl' es criticada por copiar 'Wave' de ATEEZ

Una canción original del final del programa de audiciones de grupos femeninos de MBC 'My Teenage Girl' está en el centro de la controversia.


El 28 de febrero KST, KQ Entertainment emitió un comunicado después de que se dio a entender que la canción "SUN" de 'My Teenage Girl' sonaba similar al sencillo "WAVE" de ATEEZ de 2019.



"El día 27, después de la transmisión de la presentación 'SUN' realizada por el Challenge Team en la primera ronda de la final de 'My Teenage Girl' de MBC, se recibieron varios informes a través de los canales oficiales de nuestra compañía y la dirección de correo electrónico del webmaster que la canción era similar a 'WAVE' de ATEEZ, que se lanzó en 2019, y su melodía de coro", escribió la agencia en un comunicado de prensa.


"Mientras monitoreábamos el contenido relevante, encontramos que 'Eden-ary', nuestro equipo de producción [que trabajó en 'WAVE'], figuraba en la información de créditos de 'SUN'", continuaron. "Nuestra compañía desea informarle que evidentemente no hubo una conversación o acuerdo previo sobre esto con 'Eden-ary'".


“En el sentido de respetar a los creadores con actividades laborales únicas, esperamos que pronto se corrija esta desinformación”, concluyeron. "Y por favor absténgase de hacer suposiciones imprudentes al respecto".


Mientras tanto, en los créditos en "SUN" incluyen Soyeon y Pop Time de (G)I-DLE.


Las canciones completas se pueden escuchar a continuación, con la sección copiada que comienza en 0:56 en "SUN" y 1:04 en "WAVE".




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !