Supuestamente, el padre de Free Zia no es dentista, pero tiene otro 'trabajo sospechoso'


Después del reciente video de disculpa pública de Free Zia debido a su controversia por usar artículos marcas famosas falsas, se han hecho nuevas especulaciones sobre el padre de la concursante de 'Single's Inferno'.


El 25 de enero, un canal de YouTube subió un video titulado "El verdadero trabajo del padre de Freezia". En el video, se planteó la especulación de que el padre de Free Zia en realidad dirige un famoso negocio de entretenimiento para adultos en Busan. Esto tomó a muchos por sorpresa, ya que anteriormente era un hecho conocido no confirmado entre muchos usuarios en la comunidad en línea y fanáticos de Free Zia que el padre de Free Zia era dentista. Si bien Free Zia nunca ha revelado personalmente información sobre su familia, además de insinuar brevemente su entorno privilegiado, muchos creían que Free Zia estaba al tanto del rumor de que su padre era dentista.


El controvertido YouTuber Kim Yong Ho declaró que si bien Free Zia nunca declaró específicamente que su padre era dentista, su decisión de permanecer en silencio sobre el verdadero trabajo de su padre "es lo mismo que mentir". Kim Yong Ho continuó afirmando que si bien él mismo es capaz de exponer al padre de Free Zia, le dará a Free Zia la oportunidad de hacerlo ella misma. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !