A pesar de las controversias que rodean la historia, el K-Drama Snowdrop comenzó a transmitirse en 2021 y los fanáticos disfrutaron viendo el programa. En particular, no han tenido más que elogios al actor Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK, quien hizo su debut como actriz.
El dúo ha mostrado una química inigualable que combina intensidad y pasión a lo largo de la serie.
El programa sigue a Soo Ho (Jung Hae-in), un graduado descubierto cubierto de sangre por la estudiante universitaria Young Ro (Jisoo). En la serie, se forma un vínculo intenso entre el dúo cuando se conocen por primera vez...
Pero los problemas de la política rápidamente convirtieron su fantasía de cuento de hadas en una pesadilla y mostraron las habilidades de Jung Hae In y Jisoo como verdaderos actores.
Sin embargo, a pesar de la seriedad del programa, una de las cosas que más les ha gustado a los internautas de Jisoo y Jung Hae In es su química juguetona cuando las cámaras no están grabando. En particular, un clip llamó la atención de los fanáticos y es el beso épico de los últimos episodios.
En la escena, Young Ro y Soo Ho están sentados en el ático después de enterarse de una noticia impactante. De vuelta a la escena, Young Ro le prepara una taza de café para ayudarlo a borrar sus recuerdos.
Aunque la escena era intensa y romántica, la realidad era muy diferente. Desde el comienzo de los ensayos, Jisoo y Jung Hae In parecen estar pasando el mejor momento y no pueden dejar de reír mientras intentan planear cómo se verá la escena...
Incluso cuando Jung Hae In se sintió incómodo al respecto, Jisoo logró que ambos se sintieran más cómodos.
Por mucho que se divirtieran los dos, eran verdaderos profesionales que le pedían al director formas de mejorar su escena icónica. En particular, incluso las acciones más pequeñas relacionadas con la taza de café debían ser perfectas para asegurarse de que la audiencia sintiera el romance.
Un momento que hizo reír a los fanáticos fue durante el ensayo final de la escena. Cuando Jisoo y Jung Hae In fueron a besarse, antes de que sus labios se tocaran, ambos comenzaron a reírse adorablemente.
Por supuesto, cuando la cámara comenzó a rodar, los dos eran completos profesionales y el beso capturó el deseo y la urgencia necesarios en la escena antes de volver a su amistad juguetona.
Los comentarios del video parecían un disco rayado, ya que tanto los BLINK como los internautas no podían dejar de hablar sobre su química, no solo en el carácter, sino también cuando las cámaras no estaban grabando.
Aunque muchos no sabían qué esperar del dúo cuando fueron elegidos, los internautas no podrían estar más felices de que Jung Hae In trabajara con Jisoo en su debut como actriz.
Una vez más, Jisoo y Jung Hae In han demostrado que son el verdadero epítome de la dualidad y tienen una de las mejores amistades en K-Dramas. Ya sea siendo lindos juntos...
Con suerte, con Jisoo ganando elogios por su actuación y química con Jung Hae In, no será la última vez que los internautas los vean juntos. Puedes leer más sobre la química entre el dúo a continuación.