Agencia Hyowon CNC revela la razón por la que Free Zia compró los artículos de lujo falsos

Respuesta de la agencia de Free Zia a la controversia de artículos de lujo falsos de Free Zia


Actualmente, los internautas tienen toda su atención puesta en la youtuber Free Zia (Song Ji Ah de 'Single's Inferno') tras la polémica de usar artículos de lujo imitados.


La controversia de artículos de lujo falsos que usaba Free Zia


Muchos internautas se enojaron porque sintieron que Free Zia había engañado a sus fanáticos y seguidores al compartir numerosas fotos que presentaban estas imitaciones ilegales, como productos Chanel falsos, productos Dior y más. Desde la controversia, la influencer eliminó cientos de fotos de su Instagram y eliminó docenas de videos en su YouTube, lo que sorprendió a los internautas sobre la cantidad de artículos imitados que había en sus plataformas de redes sociales.


La disculpa de la agencia Hyowon CNC

En respuesta, la agencia de Free Zia, Hyowon CNC, emitió una disculpa el 19 de enero explicando: "Todo es culpa nuestra. Es responsabilidad de las empresas verificar el estilo del creador, pero pensamos que respetar el contenido propio de Free Zia era una forma de comunicarnos con los suscriptores en un nivel más íntimo, por lo que no pudimos comprobarlo. Lo siento mucho por la actriz Kang Ye Won, que puso la gestión de la empresa en mis manos".


Luego, el 20 de enero, el director ejecutivo Kim Hyo Jin de Hyowon CNC realizó una entrevista con Newsis y explicó la situación actual de Free Zia, así como las razones por las que el YouTuber compró los artículos falsos.


Kim Hyo Jin explicó: "Al principio, tampoco sabía que Free Zia compraba artículos falsos. Creo que me sentiría menos mal por Free Zia si hiciera que los artículos falsos parecieran reales con malas intenciones". El CEO continuó explicando: "Le pregunté dónde compró estos artículos falsos y me explicó que los compraba en puestos callejeros cuando pensaba que eran bonitos. También dijo que los compraba si los encontraba en línea mientras navegaba".

Polémica de uso de artículos de lujo imitados usados porFree Zia


El CEO Kim Hyo Jin también explicó que Free Zia no sabía que los artículos falsos eran artículos imitados. Ella explicó: "Free Zia compró la mayoría de los artículos sin saber que eran imitaciones ilegales de los artículos de marcas de lujo. Simplemente los compró porque pensó que eran bonitos. Más tarde descubrió que eran falsos". El CEO agregó: "Ji No intentó intencionalmente parecer rica o vivir una vida rica simplemente comprando artículos de lujo".


En este día, Kim Hyo Jin explicó que Free Zia estaba pasando por un momento difícil actualmente y está reflexionando sobre sí misma en este momento. Dijo: "Song Ji Ah está pasando por un momento difícil en este momento. Está reflexionando profundamente sobre sí misma".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !