Song Ji Ah de 'Single’s Inferno' acusada de hacer pasar artículos de lujo falsos como reales en videos de compras

Song Ji Ah acusada de pasar productos falsos como auténticos


El escándalo de productos imitados de Song Ji A sacude las redes sociales


La estrella de Netflix y creadora de contenido Song Ji A de Single’s Inferno recientemente entró en controversia cuando la sorprendieron usando artículos de imitación en el programa. Lo más famoso es que los internautas descubrieron que no solo había usado un top falso de Dior...


…ella también había usado un falso top corto de punto de Chanel.

Song Ji Ah acusada de engañar a sus seguidores con productos imitados

Si eso fuera todo, la mayoría habría estado dispuesta a dejar que las cosas continuaran. Sin embargo, más tarde, los internautas descubrieron además que ella no solo había estado usando productos de imitación con logotipos en ellos por motivos estéticos y de marca, sino que también había estado haciendo pasar productos falsos como reales durante los videos de transporte. Ji A anteriormente realizó una serie llamada “Monthly Ji A”, donde mostró las cosas que compró en el mes.


En primer lugar, había usado el crop top de Chanel en su video de compras de abril y afirmó haberlo comprado. También mostró un par de pantuflas de tweed, que los internautas señalaron que la marca en la suela estaba descentrada.

Controversia de Song Ji Ah por uso de artículos de imitación

Song Ji Ah también mostró su nuevo bolso Chanel. Ella había afirmado que el bolso era un clásico de tamaño pequeño y que lo había comprado en la tienda por departamentos.

La verdad detrás del escándalo de productos imitados de Song Ji Ah


Sin embargo, al compararlo con una foto oficial del producto, los internautas afirmaron que los clásicos pequeños tienen 7 cuadrados en el acolchado frontal, mientras que los de Ji Ah tienen 8. Por otro lado, el clásico mediano tiene 8 cuadrados. Sin embargo, Ji Ah había afirmado que el suyo era el pequeño y nombró el precio por el que lo había comprado de acuerdo con el precio oficial del pequeño clásico. Esto levantó sospechas entre los internautas.

Por último, los internautas mencionaron una bufanda de piel de oveja que Ji Ah había hecho pasar por Chanel real. Sin embargo, carece de una etiqueta oficial y el logotipo también era ligeramente diferente del original.

Si bien usar productos inspirados es una cosa, muchos cuestionan la legalidad de que ella afirme que los productos eran auténticos en una plataforma pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !