4 veces que los ídolos del K-pop fueron brutalmente honestos



Las celebridades a menudo no pueden ser sinceras. Ya sea para evitar estropear un regreso  a los escenarios o evitar los sentimientos por alguien, observar las palabras es importante para un ídolo del K-pop. Entonces, cuando un artista derrama sus opiniones reales, los fanáticos están más interesados ​​​​en lo que tienen que decir. Aquí hay cinco veces que los ídolos del K-pop fueron brutalmente honestos.


Minhyuk de MONSTA X llamando a una sasaeng

Las transmisiones en vivo son una excelente manera para que los artistas se conecten con los fanáticos. Desafortunadamente, algunos fanáticos van demasiado lejos para intentar conectarse con su músico favorito. Durante la transmisión en vivo del cumpleaños de Minhyuk el año pasado, uno de esos fanáticos no dejaba de llamar al número de teléfono celular personal de Minhyuk. Incapaz de ocultar sus sentimientos al respecto, Minhyuk les dijo a todos los que miraban exactamente lo que estaba sucediendo y que las sasaengs no son verdaderas fanáticas.


Taeyeon de Girls’ Generation y Key de SHINee hablan sobre las canciones que odian

Cuando Key y Taeyeon se reunieron para cenar en el programa Cheongdam KEYchen, se sinceraron sobre las canciones que no les gustaba promocionar. Key dijo que no disfrutó de "Hello", ya que chocaba con su personalidad. También mencionó que las promociones de "Ring Ding Dong" hicieron que la canción sonara en sus oídos durante días. En cuanto a Taeyeon, "Gee" era la canción que menos le gustaba promocionar. Según ella, era muy diferente de su gusto habitual.


Jessi siendo real acerca de la cirugía estética

Jessi es conocida por decir lo que piensa, incluso cuando se trata de temas tabú. Incluso ha hablado de someterse a una cirugía plástica y rellenos labiales. Si bien su opinión sobre la cirugía estética ha cambiado con el tiempo, siempre ha sido sincera con sus opiniones. Hasta la fecha, ha sido abierta sobre todo su viaje con la cirugía estética, desde que se la hizo hasta que se arrepintió y aprendió a amarse a sí misma.


BLACKPINK discutiendo sus difíciles primeros días


Los tiempos pueden ponerse difíciles cuando los artistas luchan por dejar su huella. Mientras discutían sus días de aprendices, BLACKPINK habló abiertamente sobre las luchas que soportaron. Estas dificultades incluían todo, desde no tener suficiente dinero para comprar comestibles hasta plagas de insectos y familiares perdidos. A pesar de esto, Jennie dijo: "Nos unimos más durante esos tiempos difíciles". ¿Tienes curiosidad por saber más sobre los días de aprendiz de BLACKPINK? Mira un episodio de su programa de YouTube, "24/365 con BLACKPINK".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !