Reportero de YouTube Lee Jin Ho revela información sobre el estado de salud de Jeongyeon de TWICE

Lee Jin Ho y  Jeongyeon de TWICE

El YouTuber Lee Jin Ho, quien solía ser un reportero de entretenimiento, subió un video sobre la salud del miembro de TWICE, Jeongyeon.


El 22 de diciembre, Lee Jin Ho publicó un video titulado, "Jeongyeon de TWICE, condición de salud desafortunada ... La verdadera razón para subir de peso" en su canal de YouTube. En el video, Lee Jin Hoo comenzó diciendo: "TWICE se encontró con un bache inesperado en el camino. Es porque la integrante principal Jeongyeon tuvo que ser excluida una vez más de las promociones debido a sus razones de salud".

Jeongyeon de TWICE sobrepeso

Lee Jin Ho continuó diciendo: "Hay algunas cosas que son difíciles de entender y aceptar sobre la noticia de que Jeongyeon tuvo que detener sus actividades debido a razones de salud que se anunciaron solo cuatro días antes del concierto".

Lee Jin Ho citó varias entrevistas de Jeongyeon y Vlogs en los que Jeongyeon expresó su entusiasmo y alegría por participar en el concierto de este año. El reportero explicó: "Jeongyeon misma afirmó que se había recuperado por completo, pero JYP Entertainment de repente anunció la ausencia de Jeongyeon del concierto".


Mientras Lee Jin Ho continuaba mencionando los problemas de salud de Jeongyeon, el reportero también especuló las razones del aumento de peso de Jeongyeon. El reportero especuló que Jeongyeon había aumentado de peso con el tratamiento del disco cervical de su cuello.


Dijo: "En realidad, hubo varias razones detrás del aumento repentino en el peso de la Sra. Jeongyeon. Primero, se sometió a una cirugía de disco en octubre del año pasado, y uno de los medicamentos que más toman los pacientes de disco durante el tratamiento es el tratamiento con esteroides. Uno de los principales efectos secundarios de este esteroide es el edema ".


Continuó: “En realidad, los funcionarios también señalaron que 'Jeongyeon está teniendo dificultades debido a los efectos secundarios de la droga'. Jeongyeon también fue sorprendida comiendo mucha más comida que antes ".

 


Lee Jin Ho continuó y dijo: 


Es difícil saber realmente la condición de salud de Jeongyeon con claridad, especialmente porque los miembros del personal que trabajaron con Jeongyeon también dijeron que 'no vieron ningún problema con Jeongyeon mientras realizaban actividades'. Sin embargo, la expresión facial de Jeongyeon es realmente oscura y sombría cuando se la ve en las salas de espera o detrás del escenario. También estoy preocupado porque también se la ve a menudo suspirando profundamente como si algo hubiera sucedido ".


Anteriormente, el 20 de diciembre, JYP Entertainment anunció repentinamente que Jeongyeon saldría de las actuaciones del concierto de Seúl por motivos de salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !