Más de 200.000 espectadores firman petición de la Casa Azul en un día para cancelar el drama de JTBC 'Snowdrop' por distorsión de la historia



Más de 200.000 han firmado la petición para cancelar 'Snowdrop', con Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK como protagonistas.


El nuevo drama de JTBC 'Snowdrop' todavía está lidiando con las preocupaciones de los espectadores debido a su narrativa histórica. Anteriormente, el drama ya había sido criticado por distorsión de hechos históricos.

Según esta nueva petición a la Casa Azul, el episodio piloto del drama presentó a la protagonista femenina salvando por error a un espía contra el movimiento prodemocracia. Además, cuando el subdirector masculino de la Agencia para la Planificación de la Seguridad Nacional perseguía al espía interpretado por el protagonista masculino, el drama reproducía una canción históricamente significativa que solía simbolizar el movimiento a favor de la democracia.


Los espectadores que vieron estas escenas el 18 de diciembre acudieron a las plataformas en línea y expresaron su malestar, diciendo que "no es apropiado usar una canción tan significativa para una escena con la Agencia para la Planificación de la Seguridad Nacional y un espía" para la historia.

La petición también decía que romantizar y presentar al protagonista masculino como un espía y confundirlo con una figura prodemocrática conduce a la distorsión de la historia, porque de hecho hubo muchas personas inocentes que fueron torturadas por el gobierno al confundirlas con espías.

"Un drama que presenta tal narrativa daña el valor histórico del movimiento prodemocracia", afirmaron los espectadores.

La petición cuenta actualmente con más de 200.000 signatarios y se cerrará el 18 de enero de 2022.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. esperemos lo logren si es algo que les ofende deberian hacerlo si no que expliquen y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia ficticia, no hay por qué de ofenderse

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !