Minho, Key de SHINee, y Yeri de Red Velvet comparten dulces fotos con Jonghyun para expresar cuánto lo extrañan


Los miembros de SHINee, Minho y Key y también Yeri de Red Velvet,  expresaron cuánto extrañaban a su difunto amigo Jonghyun en el 4º aniversario de su fallecimiento.

El 18 de diciembre, Minho de SHINee escribió en Instagram: "Te extraño. Eres la persona que más aparece en mi álbum de fotos, pero esta es la última que tomamos juntos. Hoy es solo un día en el que te extraño". mucho más. Sé siempre feliz. Siempre te animaré y te amaré. Hoy no hace frío en absoluto. No cuando siempre estás a mi lado ". Las fotos acompañadas de la publicación de Minho muestran a Minho sonriendo alegremente junto a Jonghyun, quien está vestido con un complejo atuendo escénico.


Key, miembro de SHINee, también compartió un momento memorable con Jonghyun en su Instagram el 18 de diciembre, donde se puede ver a los dos ídolos filmando un video divertido y animado usando una aplicación. Key escribió: "¡Te extraño! De verdad", y muchos fans se emocionaron después de escuchar un fragmento de la voz de Jonghyun en el video de Key.

 

Finalmente, Yeri de Red Velvet también usó su Instagram para compartir fotos pasadas de ella y su sunbae Jonghyun, haciendo el ridículo juntos mientras recorrían varios sitios por la noche. En lugar de incluir un mensaje, Yeri compartió que estaba escuchando "Shinin '" de Jonghyun, emocionando a los fans.


El 18 de diciembre marca el cuarto aniversario del fallecimiento del difunto miembro de SHINee, Jonghyun.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !