La era oscura de la moda coreana



Podría ser seguro decir que Corea del Sur se ha convertido en uno de los países que marcan tendencias más de moda en el mundo, con todo lo relacionado con la cultura K ganando popularidad mundial.

Corea del Sur se ha convertido en el centro de K-pop, K-beauty, K-drama y más, con personas que prestan atención a todas las tendencias en Corea del Sur. Con el K-pop y los K-dramas en el centro de la atención y la popularidad del mundo, es natural que muchas personas se interesen por las modas que se ven en estos K-dramas y también por la ropa que usan los ídolos populares y las celebridades.

Sin embargo, los internautas surcoreanos se han reunido en una comunidad en línea para discutir la "edad oscura" de la moda coreana. Estos cibernautas han hecho un viaje al pasado para echar un vistazo a las interesantes tendencias de la moda que tuvieron lugar a mediados de la década de 2000.











Los internautas comentaron: "Esto es tan horrendo", "Esto es tan impactante, la moda es tan fea, jajaja", "No puedo creer que fuera tendencia antes", "Qué demonios", "No puedo creer las celebridades usaban algo así, jajaja, "" Esto es tan impactante "," ¿Qué pasa con todos ellos? jajaja "," ¿Esto es real? " "Me pregunto si lo que estamos usando ahora se vería tan raro veinte años después", "No me gustaba esa moda cuando vivía en esa generación", "Quería ver 'Full House' de nuevo, pero los actores ' la ropa es insoportable jajaja, "" Wow, solo wow, lol "," Vi un viejo drama y pensé que la moda de los chicos era tan rara "y" Dios mío, mira las gafas de Rain ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !