La actriz Park So Dam se somete a una cirugía por cáncer de tiroides y actualmente se recupera


La actriz Park So Dam se sometió recientemente a una cirugía para tratar el cáncer de tiroides y actualmente se está recuperando.


En un comunicado emitido a la prensa, la agencia Artist Company de Park So Dam compartió que el cáncer fue descubierto durante un chequeo médico de rutina y que fue operada para tratar el cáncer.


Durante un chequeo médico regular, a Park So Dam le diagnosticaron cáncer papilar en la tiroides. Tras escuchar las opiniones del personal médico, se ha sometido a una operación para tratarla.


Dado que su tan esperado proyecto "Special Cargo" está a punto de ser lanzado, también está muy decepcionada de no poder saludar a los fanáticos que han esperado este proyecto y la han apoyado.


Park So Dam no podrá participar en las actividades promocionales de la película, pero seguimos animando el lanzamiento de la película. Gracias una vez más a todos los actores y personal de producción de la película que están trabajando para superar esta difícil situación.


Park So Dam se centrará en recuperar su salud para poder saludar a todos en un estado saludable en el futuro, y también haremos todo lo posible para ayudarla a recuperar su salud.


 Artist Company


Special Cargo es una película de acción criminal que cuenta la historia de un conductor de reparto que experimenta un incidente inesperado y el giro de los eventos que ocurren a continuación. Está previsto que se estrene en cines el 12 de enero de 2022.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !