Grupos K-Pop que se disolvieron en 2021



Como sabemos, los grupos de K-Pop generalmente trabajan con un contrato que es principalmente de un período de 5-7 años, pero en casos raros, el contrato se extiende. Esto depende de muchos factores, incluida la popularidad del grupo, la relación con la empresa, o tal vez si se trata de un "grupo de proyecto" como Wanna One, la renovación no será posible.


Como todos los años, en 2021, muchos grupos de K-pop se disolvieron cuando su contrato llegó a su fin. Echemos un vistazo a las bandas que ya no están activas juntas.


GOT7


Fueron el primer grupo en disolverse este año. GOT7 estuvo activo desde enero de 2014 hasta enero de 2021 y terminó oficialmente su contrato con JYP Entertainment después de eso. Los fanáticos estaban naturalmente tristes, pero algunos se sintieron aliviados ya que, a lo largo de los años, algunos pensaron que el grupo había sido maltratado por su compañía.


La canción debut del grupo fue Girls Girls Girls.


 

IZ*ONE


El grupo de chicas se disolvió oficialmente el 29 de abril después de que expirara su contrato de dos años y medio. El grupo de 12 miembros se formó con las ganadoras del programa de audición, "Produce 48". Después de la disolución, las tres miembros japoneses regresaron a su país de origen.


 La Vie en Rose , es el sencillo principal del EP debut del grupo.



Seven O'Clock


Seven O'Clock hizo su debut el 16 de marzo de 2017 con su mini-álbum "Butterfly Effect". El grupo vio muchos cambios de miembros. Después de estar activos durante casi cuatro años, se disolvieron oficialmente el 2 de marzo de 2021, después de que finalizara su contrato.


Echo fue su canción debut, de su sencillo principal Butterfly Effect.



HOTSHOT


HOTSHOT hizo su debut en octubre de 2014 con el sencillo "Take a Shot". Después de estar activo durante siete años, la banda terminó su contrato y se separó de la agencia, Star Crew Entertainment. Se disolvieron oficialmente en marzo de 2021.


El MV debut del grupo fue Take a Shot.



GFriend


Fue el anuncio de disolución más repentino. Source Music, la agencia de GFriend, fue criticada por lo mismo. La noticia salió a la luz el 18 de mayo y el grupo se disolvió el 22 de mayo. Se decía que habían estado practicando y preparándose para música nueva. Los fanáticos estaban confundidos y extremadamente enojados con el aviso repentino.


Glass Bead fue el MV de debut del grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !