#BTS fue el hashtag más twitteado de 2021, 'Squid Game' fue el tercer programa más twitteado


Con el fin de 2021 acercándose, muchas plataformas de redes sociales y medios de comunicación están cumpliendo sus datos para ver las tendencias del año pasado en 2021.

Twitter es uno de los muchos que recopilaron los datos en su sitio y compartieron la información recientemente en su plataforma.

Twitter revisó los principales momentos globales de este año mientras revivían las tendencias que sucedieron. Twitter explicó: "El Tweet más retwitteado de 2021 toma un tono más serio y nos trae de vuelta a los movimientos sociales que dominaron la conversación y unieron a personas de todo el mundo en apoyo de una causa mutua. Durante un período en el que vimos un aumento en crímenes de odio contra asiáticos, BTS hizo un buen uso de su influencia y seguidores masivos, compartiendo un poderoso mensaje en un esfuerzo por #StopAsianHate. Los fanáticos de BTS también usaron Twitter para celebrar su éxito Billboard Hot 100 "Butter" y  "Dynamite"  y las ARMYs no se detuvieron allí: # BTS también fue el hashtag principal de 2021 ".


El tweet más retuiteado de 2021:


#BTS no solo fue el hashtag más twitteado y su #StopAsianHate el tweet más retuiteado, sino que el tweet del miembro Jungkook también fue el segundo tweet con más me gusta de 2021 con más de 3.2 millones de me gusta.


Además, 'Squid Game' de Corea del Sur ocupó el tercer lugar como el programa más tuiteado en Twitter, con la serie megahits de Netflix arrasando en todo el mundo. Twitter declaró: "Los programas de televisión más twitteados incluyen los favoritos de la competencia de telerrealidad Big Brother Brasil y A Fazenda 13, mientras que K-drama Squid Game cambió la forma en que veremos los juegos de los niños para siempre, ocupando el tercer lugar entre los programas de televisión más discutidos en todo el mundo".

Parece que 2021 ha sido el año más importante para el K-pop y el K-drama, ya que el mundo está atrayendo su atención hacia el contenido y la cultura coreana. Muchos expertos ven un futuro aún más brillante para que florezca la cultura K, ya que 2021 es solo el comienzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !