Este idol fue elegido como uno de los '10 íconos de la moda más grandes de 2021 'superando incluso a G-Dragon y Jennie de BLACKPINK


G-Dragon y Jennie de BLACKPINK podrían ser los fashionistas más conocidos en la industria del K-Pop. Se han convertido en iconos de Chanel y han atraído mucha atención por su excepcional sentido de la moda.


Sin embargo, hubo otro ídolo que ha sido elegido como uno de los '10 íconos de la moda más grandes de 2021 'elegido por la revista Glamour. La lista de este año creada por una de las revistas de moda británicas más famosas está atrayendo mucha atención, ya que un artista coreano fue incluido en esta lista junto con las principales estrellas como Zendaya y Harry Styles.


Este ídolo en realidad ya había solidificado su nombre como fashionista y fue la única celebridad coreana en estar en la lista de los '10 íconos de la moda más grandes de 2021 '. Esta persona es Kai de EXO. El embajador de 'Gucci' Kai ya ha sido conocido por los fanáticos coreanos por su impecable sentido de la moda, ya que se ha convertido en un ícono de la moda.



Según el extracto de la revista Glamour sobre el ídolo, "Kai, miembro de EXO, se lanzó en solitario en 2020 y rápidamente consiguió una colaboración con Gucci, lo que marca la primera vez que la casa de moda italiana trabaja con una celebridad coreana en una colección. Cuando se lanzó en abril, la colección se agotó casi de inmediato y las búsquedas en línea de la marca de alta costura aumentaron un 264% ".

Mientras tanto, Kai ha sido seleccionado como embajador global de Gucci en 2019 y ha seguido siendo su modelo desde entonces.  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !