Soldado dado de baja comparte su perspectiva sobre la exención militar a BTS


Un internauta que afirma ser un soldado dado de baja compartió su perspectiva sobre la exención militar de BTS.

El 26 de noviembre, un internauta que decía ser un soldado dado de baja compartió su perspectiva sobre la exención militar de BTS. Dijo las siguientes 6 razones para querer que la asamblea nacional amplíe la ley de exención militar para incluir a artistas culturales populares como BTS.

Escribió en su publicación: 1. La actual ley de exención militar se estableció en 1973. En ese entonces, mejorar el estatus y la dignidad nacional tenía mayor importancia en nuestra sociedad y tenía estándares sociales diferentes a los que tenemos ahora. Esto naturalmente lleva a la necesidad de abordar los estándares que son aptos para el 2021. Por ejemplo, la ley actual permite a las personas que ganen el primer o segundo lugar en el "Concurso Internacional de Danza de Seúl", incluidos otros muchos concursos "internacionales". Hay personas que quedan exentas del deber militar obligatorio pero el público en general realmente no sabe quiénes son ni qué hicieron.


2. Algunos podrían argumentar que, en aras de la justicia, esas exenciones deberían descartarse por completo. Sin embargo, estoy en contra de esta postura, ya que el motivo oculto de la ley es proteger la fuga de talento a otros países debido al deber obligatorio. Cualquiera cuestionaría qué hicieron los ganadores para mejorar el estatus nacional al ganar alguna competencia "internacional", pero nadie cuestionaría a los medallistas olímpicos por eso. Lo que estoy diciendo es que el estándar debería restablecerse para reflejar un nuevo consenso social.


3. La ley no es absoluta. En primer lugar, promulgamos colectivamente esa ley, entonces, ¿por qué no podemos enmendar la ley actual?


4. BTS ha hecho tanto para crear conciencia sobre la cultura coreana y la cultura popular es el componente número uno que afecta la imagen nacional según una encuesta entre extranjeros en 2019. Mientras que el 38.2% respondió que la cultura popular afectaba la imagen de Corea, solo el 3.1% respondió deportes y 1.5 % respondió puro arte. Veo que es un prejuicio contra los ídolos, no cuánto influye la persona en el estatus nacional lo que dificulta la discusión en la Asamblea Nacional.


5. Los fanáticos pueden sentir que otras discográficas están usando la influencia de BTS para obtener exenciones. Pero esto es solo una verdad a medias. ¿Crees que otras discográficas están presionando por la exención de BTS de forma independiente? Big Hit no puede anunciar públicamente que están apoyando esta enmienda, ya que puede desacreditar la respuesta de BTS de que llevarían a cabo los deberes cuando sean llamados.


6. Por supuesto, existen algunas barreras para aprobar la enmienda. Las generaciones mayores pueden tener prejuicios contra los ídolos, y la mayoría de los hombres son indiferentes a las exenciones. También vi al Ministerio de Defensa Nacional citando una disminución de soldados como una de las restricciones, pero creo que esto es ridículo. La expansión del personal exento a un puñado de artistas famosos no es la causa principal de la disminución de soldados. Esto se debe a una tasa de natalidad baja que debe abordarse con otra política gubernamental.


¿Qué piensas?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !