Reportero revela que la razón por la que Lovelyz decidió disolverse es debido a un conflicto que no pudo resolverse


El grupo de chicas Lovelyz tampoco pudo pasar el maleficio de los siete años y anunció su disolución. Hubo muchos rumores sobre la disolución del grupo, pero Woollim Entertainment finalmente anunció que los miembros se separarán ya que todos los miembros, excepto Baby Soul, no renovarán su contrato.

Luego, el 2 de noviembre, el YouTuber Lee Jin Ho, quien solía trabajar como reportero en la industria del entretenimiento, subió un video con el título, "La verdadera razón por la que Lovelyz se está separando", en su canal. Lee Jin Ho llamó mucho la atención porque fue el primer reportero en afirmar que el 'Actor K' era Kim Seon Ho cuando estalló la controversia. También fue el primero en afirmar que el cantante Choi Sung Bong estaba fingiendo su cáncer.



En este día, Lee Jin Ho explicó: "Los miembros de Lovelyz estaban discutiendo con Woollim Entertainment sobre la renovación de su contrato durante mucho tiempo. Al principio, las cosas se veían bien. Algunos miembros dijeron que no renovarían el contrato, mientras que algunos decidieron que ellos renovarán. Si la agencia mostrara una actitud más proactiva, entonces Lovelyz habría podido permanecer juntas aunque no hubieran sido todos los miembros ".

Luego reveló que el factor decisivo para su disolución fue el 'Último álbum'.

Lee Jin Ho explicó: "Los miembros que decidieron dejar la compañía también querían un último álbum y concluir las actividades del grupo de una manera hermosa. Sin embargo, hubo conflictos inesperados en las opiniones. Al final, los miembros de Lovelyz y el CEO de Woollim no eran capaces de resolver su conflicto. Debido a este problema, los miembros que se iban a quedar cambiaron de opinión y decidieron dejar la empresa ".

El reportero continuó explicando: "Los miembros de Lovelyz tenían tanto afecto por el grupo. Sin embargo, había dos problemas: el conflicto con el CEO y también las diferentes opiniones de los miembros sobre su futuro". Explicó: "Todos las chicas tenían diferentes personalidades, por lo que incluso sus planes futuros eran muy diferentes".

Lee Jin Ho explicó que los miembros se han estado reuniendo activamente con otras agencias desde hace unos tres meses. Algunas miembros ya tenían planes sólidos, pero las otras miembros continuaron reuniéndose con muchas empresas para ajustar sus contratos.

Continuó diciendo en este día con respecto a la disolución del grupo, "Eran un grupo de chicas único que tenía el concepto de ser inocente y sentimentales, por lo que es muy lamentable y triste". Añadió: "Es más triste porque el grupo decidió disolverse cuando Mijoo estaba comenzando a tener éxito en los programas de entretenimiento".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !