Jin de BTS deja un comentario debajo de un mensaje de fan que les dice a los miembros que 'abandonen la compañía (HYBE)'


Jin de BTS ha reaccionado a un fan que les pidió a los miembros que "abandonen la empresa". Recientemente en Weverse, un fan dejó un mensaje visible diciendo casualmente a los chicos, los miembros de BTS, que 'dejen' HYBE Labels.


El mensaje dice: "Chicos, salgan [o salgamos] de la empresa".





Debajo de este mensaje, Jin dejó un breve comentario: "Huk (jadeo), por qué".

En los sitios web de la comunidad, varios internautas 'protegieron' a Jin, mientras que otros expresaron que 'entendían' los sentimientos negativos de los fans hacia la compañía. Algunos también comentaron que la participación de los miembros en las acciones de la compañía probablemente haría "extraño decirles a esos miembros que se vayan".

Mientras tanto, ciertas reacciones a la afirmación anterior refutaron la declaración y dijeron: "¿Crees que solo porque alguien tiene algunas acciones de la empresa, es dueño de ella? ¿Pensando que BTS = HYBE? Deja de especular sobre cualquier cosa entre los miembros y la empresa. "


Otras reacciones incluyen:


"Creo que Jin conoce nuestra situación con seguridad, así que espero que se lo cuente a los otros miembros".


"Entiendo que los fans tienen algunos sentimientos negativos hacia la compañía, pero ¿no saben que estas cosas pueden lastimar a los miembros?"


"Si quieren criticar a la empresa, deberían hacerlo en privado ... no donde los miembros puedan verlo ..."


"lol, pensé que este mensaje solo le decía a Jin que se fuera a trabajar * (en la empresa)"


"Estoy de acuerdo en que la empresa merece críticas pero quiero que la gente deje en paz a los miembros"


"Honestamente, ¿los miembros, como Jin, no se comportarán o reaccionarán como si fueran parte de la propia compañía? Incluso si la compañía se estuviera quemando, ¿no lo sabrían mejor? Los fans no son miembros de BTS. . En pocas palabras, los fanáticos son simplemente los consumidores. Lo que suceda en la empresa es asunto de la gente de la empresa, no de ellos. Lo único de lo que los consumidores deben preocuparse es si los productos se seguirán produciendo ".


"Odio a HYBE y, sin embargo, no quiero decir esas cosas frente a mis cantantes".


"¿No le gusta a Jin su compañía ...?"



¿Qué opinas de estos temas?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !