Los internautas tienen un acalorado debate sobre el comportamiento de Huening Bahiyyih en el primer V Live de Kep1er


El 4 de noviembre, el grupo de chicas de Kep1er celebró su primer V Live y tuvo tiempo para hablar con sus fans. Sin embargo, el V Live del grupo de chicas recientemente provocó una acalorada discusión en una comunidad en línea. Un internauta creó una publicación en la comunidad en línea con el título "Oh, Huening Bahiyyih realmente me duele el corazón", y publicó dos fotos de la transmisión de V Live.

Durante el V Live, las integrantes de Kep1er recibieron dos tablets para que el grupo de chicas pueda leer la sección de comentarios de los fans. Mientras los otros miembros se reunían en la tablet, se vio a Huening Bahiyyih dando vueltas sin poder ver las tabletas. El internauta que creó la publicación insinuó que los otros miembros estaban dejando fuera a Huening Bahiyyih y escribió: "Oh, ¿por qué le están haciendo eso a una niña?"


Sin embargo, hubo algunos internautas que pensaron de manera diferente sobre la situación. Un internauta comentó: "No debes hacer que parezca que Huening Bahiyyih está siendo excluida por los otros miembros. Ella estuvo siendo muy pasiva durante toda la transmisión y durante el tiempo que los miembros estuvieron leyendo los comentarios, incluso Yujin, que es la mayor y tiene la mayor experiencia, incluso se unió de manera proactiva y se esforzó por leer los comentarios, pero ella solo sentada allí. No digas que está siendo intimidada, harás que el resto de los miembros recibirán comentarios maliciosos. Deja de enmarcar a Huening como una víctima de intimidación. Creo que el problema es que Huening se estaba quedando pasivamente en la esquina de esa manera ".

Otros cibernautas también se unieron a la conversación para dar su opinión. Ellos comentaron: "Creo que las chicas están en un momento en el que todavía se sienten incómodas entre sí porque aún no están acostumbradas. No creo que Bahiyyih se sienta segura de repente solo porque sus fans están diciendo que ella es víctima de bullying. Y también los miembros leyeron muchos comentarios que decían que Bahiyyih es tan bonita y que la cuidaron durante toda la transmisión "." Ella estaba sentada con la espalda recta y sin prestar atención a los comentarios. Incluso cuando Yujin llamó ella pasó, miró brevemente y volvió a sentarse derecho, "" Quiero decir que recibió tantos comentarios que decían que sus fans manipularon los votos para que ella pudiera ser parte del grupo, así que ¿crees que ganaría confianza al principio? ¿V Live? Si yo fuera ella, también tendría cuidado con mis acciones y me sentiría un poco desanimado. Y ahora la gente dice que tiene problemas de actitud. Por favor ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !