Fatou de Black Swan está siendo acusada de intimidar a su compañera Leia


El 12 de noviembre, una cuenta brasileña de fans de Leia de Black Swan subió mensajes privados con uno de los supuestos familiares de Leia.

En los mensajes, hubo afirmaciones de que Leia está siendo intimidada por un miembro de Black Swan, Fatou. El mensajero afirmó que Leia fue intimidada desde principios de octubre con bullying, opresión y provocación, pero que ha empeorado recientemente. Afirmaron que Fatou es la razón por la que Leia ha estado tan callada en las transmisiones en vivo y no tan activa en las redes sociales.

Afirmaron que Leia intentó hablar con los gerentes y el presidente de la agencia de Black Swan, Dr. Music, pero no se hizo nada al respecto. También notaron que Leia había borrado muchas fotos con Fatou.

Muchos fanáticos dudaban en creer esto, ya que los mensajes podrían haber sido enviados por cualquiera que afirmara ser su pariente y que la gramática portuguesa en los DM no era la de un hablante nativo.

Sin embargo, a Leia le gustó una publicación con la leyenda: "Joder, ella es brasileña, por supuesto que si algo le sucediera, la familia lo expondría. Realmente deberían conocer la historia de la agencia".



El tweet no recibió me gusta más tarde, pero dejó a los fanáticos divididos sobre si las acusaciones son ciertas o no.

Después de eso, Leia tuiteó por primera vez en casi 11 meses: "No creo que sea agradable seguir hablando del portugués mal escrito de otras personas ..."

"Todo el mundo sabe que en Brasil no todo el mundo tiene la opción o la oportunidad de estudiar :)".

Muchos fanáticos sospecharon que se trataba del portugués de su presunto pariente y quedaron aún más confundidos llyingpor la situación.

Con este drama, los fanáticos encontraron rápidamente el comentario de la madre de Leia sobre la reciente actualización de Instagram de Leia con un Baby Yoda donde ella escribió: "Puedes confiar en este, nunca te traicionaría".


Los fanáticos se preguntan si esto es solo una coincidencia o si en realidad hay algo de verdad en el supuesto bullying.


Ahora, los fanáticos piden una explicación a Dr. Music, sobre Leia y Fatou.

Incluso si hay algo de verdad en el acoso, esto no excusa a la gente de lanzar comentarios raciales a Fatou en Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !