Jeon So Mi habla sobre la frecuencia con la que sale con su chica favorita Giselle de aespa


Durante su aparición como invitada más reciente en el programa de variedades web de SBS 'MMTG - Civilization Express', Jeon So Mi describió cómo se hizo amiga de Giselle de aespa.

En este episodio de 'MMTG - Civilization Express' emitido el 11 de noviembre, Jeon So Mi fue a dar un paseo en karaoke con MC Jaejae. Después de que las dos estrellas tocaron la canción de éxito de Jeon So Mi, "Dumb Dumb", la siguiente canción que se escuchó fue "Savage" de aespa.

Al escucharlo, Jeon So Mi exclamó: "¡Mi amiga! Mi Giselle, mi chica~", mientras cantaba "Savage". MC Jaejae luego le preguntó cómo se hizo amiga de la integrante de aespa, y Jeon So Mi respondió: "Yo me le acerqué primero. ¡Coqueteando!"

Tanto MC Jaejae como Jeon So Mi se sumergieron en el canto de "Savage", mostrando su gran química. Jaejae luego retomó la conversación preguntando cómo So Mi se acercó a Giselle.

Entonces Mi explicó: "Giselle unnie dijo en muchas entrevistas que le gustaban mis canciones. No podía dejarlo pasar, y de hecho, una de las bailarinas unnies que trabajó conmigo para 'Dumb Dumb' también es profesora de coreografía. para aespa. Así que fui totalmente hacia ella y le dije: 'Unnie, quiero ser amiga de Giselle', y obtuve su número de inmediato. ¿Nos vemos todo el tiempo ahora, como cada dos días? ayer, y voy a ir a verla hoy después de esto ".




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !