Conoce a Lionesses, el primer grupo de chicos K-Pop abiertamente LGBTQ +



Las leonas (Lionesses) debutaron recientemente, ¡y este grupo de chicos está haciendo historia como el primer grupo de chicos LGBT Q+ en el K-Pop!


Lionesses se compone de 4 miembros.


Este es Damjun.


Este es Foxman.


Este es Kanghan.



Este es Lee Marlang, el maknae del grupo.


El grupo de 4 se conoció mientras frecuentaba lugares amigables LGBT en Corea del Sur. Con el tiempo, se unieron por su deseo de hacer música con la que la comunidad LGBTQ + resonaría. Los miembros dijeron que esperan

"desempeñar el papel de un faro para que los jóvenes LGBTQ que sueñan con convertirse en músicos no pierdan la oportunidad debido al miedo".


El nombre del grupo se inspiró en leonas de la vida real. Damjun dijo que las leonas son los verdaderos gobernantes de la jungla, aunque la gente piensa que los leones machos corren por la jungla. Dijo: “Tendemos a pensar que el carnívoro en la parte superior de la cadena alimentaria en el ecosistema africano, que a menudo vemos a través de los medios de comunicación, es el león macho con la espesa melena tupida. Pero el gobernante de las llanuras es en realidad la leona. Es un grupo de leonas a cargo de la caza de la tropa ".


Lionesses dijeron que planean enfatizar la aceptación en su música. Si bien reconocieron que Corea del Sur ha progresado en términos de aceptación LGBTQ +, Foxman dijo que aún queda mucho trabajo por hacer. Dijo: "Creo que la sociedad coreana sigue siendo muy conservadora, aunque es mucho mejor que antes, y creo que nuestras perspectivas y percepciones cambiarán más en el futuro".


Las leonas (Lionesses) reconocieron que hay otros ídolos abiertamente LGBTQ + K-Pop, pero son el primer grupo de chicos en el que cada miembro es abiertamente LGBTQ + en el momento de su debut.

Hasta la fecha, el grupo ha lanzado una canción llamada "Show Me Your Pride". A través de esta canción,

Lionesses espera "inspirar a otros coreanos LGBTQ + a encontrar su propia alegría y felicidad".


¡Mira el video musical "Show Me Your Pride" a continuación!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !