SM responde después de que se menciona a Taeyeon de Girls 'Generation con una lista de personas que recientemente fueron víctimas de una estafa inmobiliaria



SM Entertainment respondió después de que el nombre de la integrante de Girls 'Generation, Taeyeon, fuera mencionado en la lista de personas que recientemente fueron víctimas de una estafa inmobiliaria.

El 28 de octubre KST, un medio de comunicación exclusivo informó que una famosa estrella Hallyu, perteneciente a un grupo de chicas, sufrió daños económicos por una estafa inmobiliaria por valor de 250 mil millones de wones (~ $ 213 millones de dólares). Informaron que según la policía, el número total de víctimas en esta estafa ascendió a alrededor de 3.000 personas. Además, se informó que la persona que inició la estafa movilizó a famosos comediantes de la estación de transmisión KBS para inducir inversiones de los ricos.

Según el informe, la tierra en cuestión, que es imposible de desarrollar ya que está ligada como una "montaña de conservación" bajo la Ley de Conservación de los Bosques, está actualmente bajo la propiedad de la estrella del Hallyu 'A'. La compañía de bienes raíces originalmente compró el terreno por 400 millones de wones (~ $ 340,895 USD), y luego lo vendió a 'A' por 1,1 mil millones de wones (~ $ 937,462 USD) tres meses después, en 2019. La empresa declaró: "El empleado del departamento contiguo a mí es un conocido del padre de 'A, así que sé que el padre de' A se enteró del empleado y compró [la tierra] bajo el nombre de 'A". En particular, el medio de comunicación reveló a la estrella Hallyu 'A' como Taeyeon de Girls 'Generation.


En respuesta, SM Entertainment declaró: "Es difícil para la compañía comprender el tema porque está relacionado con los activos personales de la artista".





Estén atentos a las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !