Los internautas simpatizan con el actor Yoo Seung Ho por perder una tonelada de peso en nueva sesión fotográfica, luego de la reacción violenta por el aumento de peso


Los internautas simpatizaron con Yoo Seung Ho por perder mucho peso, luego de una reacción violenta por su aumento de peso.

El 29 de octubre, un internauta se dirigió a un foro en línea y creó una publicación titulada "Yoo Seung Ho, quien se disculpó con quienes dijeron que ganó peso y luego regresó después de perder peso por completo". Aquí, el internauta incluyó fotos de Yoo Seung Ho de su drama 'Memorist'. Durante este tiempo, Yoo Seung Ho respondió a quienes lo criticaban por aumentar de peso y explicó que había aumentado de peso a propósito para asumir el papel de policía en su drama.

El internauta luego incluyó fotos de la sesión fotográfica más reciente de Yoo Seung Ho, que mostraba visiblemente la drástica pérdida de peso del actor. El internauta escribió: "Dijo que incluso cuando se vio a sí mismo sabía que había aumentado de peso, por lo que dio un comentario diciendo que bajaría de peso y volvería con una apariencia atractiva en su próximo proyecto. Yoo Seung Ho luego actualizó [a sus fans ] al revelar que durante el año que no promovió, se concentró en hacer ejercicio. También decidió que también podría desarrollar músculo mientras bajaba de peso ".


Yoo Seung Ho de su drama de 2020 'Memorist':




  
Yoo Seung Ho en su reciente sesión fotográfica:



 

En respuesta, algunos de los internautas comentaron:


"Oppa TTTTTT".


"Las celebridades también lo pasan muy mal debido a esos comentarios [negativos]".


"¿La primera foto es cuando subió de peso ...? No lo veo en absoluto ... Yoo Seung Ho es tan guapo TTTT".


"Debe haberlo pasado tan mal ..."


"Aunque ambos son tan guapos ..."


"Seung Ho es guapo en todo momento. Loco."


"¡¿Qué peso ?! Estos enemigos, de verdad."


"¿Dónde estaba su peso?"


"Seung Ho te amo TTTTTT".


"Es súper guapo incluso cuando aumenta de peso, Seung Ho, eres tan guapo".


"En estos días, cuando dicen que las celebridades aumentaron de peso, todavía están tan delgadas de acuerdo con mis estándares. No sé por qué los delgados en barra se han convertido en el estándar de belleza".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !